Re: Gran pelea: SUMO vs SODA STEREO

Edgecrusher wrote:
nobodie33 wrote:

Sode entrega la cola

y eso vien a?

terrible show el del viernes, lo pague con gusto es mas creo qtodavia les debo plata...dejensen de joder con Sumo es una de esas bandas de criticos de rock como Pez, Natas, etc.... que se yo algunos leen mas musica de la que escuchan

Edgecrusher wrote:

de PEz no te puedo decir nada proque jamas los vi...si  vi a Natas y Cienfuegos que encajarian en esa calificacion y me gustaron aunque lo de los primeros despues de 30 min se me hacen reiterativos... creo que hay muchos que opinan sin haber escuchado, y si hay un monton de gente a las que les gustan las canciones y terminan siendo hits le vas a echar la culpa a los musicos...si mañana la hinchada de Boca arma un cantito con Meteoro 2028 (juro que me muero), le vas a echar la culpa a los Natas....
Igual se desvirtuo esto porque era Soda vs Sumo, y creo poruqe compiten en diferentes ligas

???????

Que es una banda de críticos de rock"????

Si te referís a una banda que tiene respaldo de la crítica y a su vez no es popular quizás Cienfuegos sea un ejemplo pero la estás errando fiero con Sumo.

Y a vos te parece que alguien acá puede llegar a decir que le gusta Pez o Natas sin haberlos escuchado?
Te parece que alguien va a dejar de escuchar Natas porque se popularicen?
Bueno, si te pensás que soy un boludo yo pienso que el boludo sos vos.
Para que se popularice una banda de música pesada como Natas tendrían que cambiar radicalmente su música (y ni hablar de su imagen). Y quizás simplemente dejen de gustarte no por su popularidad sino porque ahora suenan a My Chemical Romance por ej. Si un disco como Ciudad de Brahman vende 2 millones de copias y se canta en los colegio que carajos me importa? Mejor eso que el reggaeton.

Y que tiene que ver que Soda y Sumo compitan "en diferentes ligas" según vos?
Si acá estamos hablando de que banda nos parece mejor, no cuantos River pueden llenar.

http://i40.tinypic.com/i44669.jpg

Para mí ambas bandas están llenas de mierda alrededor suyo. Musicalmente son distintas y apuntaban a cosas distintas, y los integrantes venían de un palo social (y mental) distinto... esto me parece que tiene mucho que ver, más allá de la calidad musical que produjo cada una...

Con respecto al hecho de que una banda se popularice... es un tema jodido...
Yo creo que en un mundo como el de hoy, es casi una regla el que cuando una banda se populariza, disminuye su calidad musical, sus letras, etc... (aunque hay excepciones).
Es un tema: porque la gente que defiende a la banda utiliza siempre el mismo argumento: "eh, lo que pasa es que vos te querés hacer el que escuchás una banda de culto, y no te bancás que la banda crezca"... MMmmm.. Lo de "culto" me parece cualquiera.. Y yo conozco alguna banda que hace mil años que viene haciendo buena música y no se vende para salir en radio Disney, o la Mega, o qué sé yo...; y también conozco otras que hacían lo mismo, y de un disco al otro llenaron no sé cuántos Luna Park de pendejos...

No sé, no es tan fácil para mí el asunto...

Last edited by Disenchanted&Raged (23-10-2007 14:54:15)

Martín
No longer to be poisoned by civilization he flees, and walks alone upon the land to become lost into the wild... An aesthetic voyager whose home is the road:
http://img522.imageshack.us/img522/4568/intothewild2ce8.jpg
                                                            ...best things in life are free...

Soda stereo debutó con un pibe.

Escuchen Hermetica, giles!

Last edited by Facote (28-11-2007 16:16:56)

Disenchanted&Raged wrote:

Para mí ambas bandas están llenas de mierda alrededor suyo.

Sumo es lo mejor de lo mejor de lo mejor que te paso a vos

faca

lo cualo??

Martín
No longer to be poisoned by civilization he flees, and walks alone upon the land to become lost into the wild... An aesthetic voyager whose home is the road:

Te dijo que sos un gil.

Firma

482

y te la comes

Vamos loco, dejense de agredir asi.....

Las dos bandas tienen lo suyo pero Sumo.... Si ustedes piensan que Soda es "alternativo", les digo que genero alternativo en serio es el infravalorado Post-Punk, y Sumo es quizas uno de los mejores exponentes de ese genero de latinoamérica, y muy digno a nivel mundial. Si a eso le sumamos la actitud de Luca, el virtuosismo de Divididos, el desparpajo de las Pelotas, reggae y rock n' roll.... estamos hablando de música ante la cual no se puede decir nada.

Sumo es lo mejor q le paso a la Argentina, pero para darse cuenta hay q tener los oidos atentos y no dejarse llevar por tanto peinadito, delay y distorsion sónica.

Es que para mí hay una relación inversa...; concuerdo en lo que decís vos, a pesar de que no he escuchado demasiaaaaado a Sumo. Me refiero a que Sumo me interesa y me parece altamente valorable por toda la movida cultural y consciente que llevaron a cabo, todo lo que había en el trasfondo de la banda, y todo el nivel de crítica que se mandaron...
Soda Stereo, por otro lado, y muscialmente hablando, me parecen más logrados ("Dynamo" es el único disco que me resulta rescatable en el arcón del fin del mundo), pero justamente no tienen trasfondo: ideológicamente o críticamente me resultan casi vacíos...

Las dos me parecen buenas bandas: si hoy por hoy me forzás a elegir, me quedo con Sumo, cosa que no habría dicho cuando era más pendejo...

Pd. con el aniversario, que es por estas fechas si mal no recuerdo, de la muerte de Luca, van a eclosionar todos los salames mediáticos y blah... y todos los "ah, yo fui fan de sumo de la primera hora..!"... ¡Gloria!... ajajaj

Martín