Re: Gran pelea: SUMO vs SODA STEREO
nobodie33 wrote:Sode entrega la cola
y eso vien a?
terrible show el del viernes, lo pague con gusto es mas creo qtodavia les debo plata...dejensen de joder con Sumo es una de esas bandas de criticos de rock como Pez, Natas, etc.... que se yo algunos leen mas musica de la que escuchan
de PEz no te puedo decir nada proque jamas los vi...si vi a Natas y Cienfuegos que encajarian en esa calificacion y me gustaron aunque lo de los primeros despues de 30 min se me hacen reiterativos... creo que hay muchos que opinan sin haber escuchado, y si hay un monton de gente a las que les gustan las canciones y terminan siendo hits le vas a echar la culpa a los musicos...si mañana la hinchada de Boca arma un cantito con Meteoro 2028 (juro que me muero), le vas a echar la culpa a los Natas....
Igual se desvirtuo esto porque era Soda vs Sumo, y creo poruqe compiten en diferentes ligas
???????
Que es una banda de críticos de rock"????
Si te referís a una banda que tiene respaldo de la crítica y a su vez no es popular quizás Cienfuegos sea un ejemplo pero la estás errando fiero con Sumo.
Y a vos te parece que alguien acá puede llegar a decir que le gusta Pez o Natas sin haberlos escuchado?
Te parece que alguien va a dejar de escuchar Natas porque se popularicen?
Bueno, si te pensás que soy un boludo yo pienso que el boludo sos vos.
Para que se popularice una banda de música pesada como Natas tendrían que cambiar radicalmente su música (y ni hablar de su imagen). Y quizás simplemente dejen de gustarte no por su popularidad sino porque ahora suenan a My Chemical Romance por ej. Si un disco como Ciudad de Brahman vende 2 millones de copias y se canta en los colegio que carajos me importa? Mejor eso que el reggaeton.
Y que tiene que ver que Soda y Sumo compitan "en diferentes ligas" según vos?
Si acá estamos hablando de que banda nos parece mejor, no cuantos River pueden llenar.