Re: inutilidades
Seguro los usas desde los 8 años, Yago.

You are not logged in. Please login or register.

Soy totalmente y completamente inutil para hablar con mujeres que me gustan, nunca puedo decirles todo lo que les quiero decir, siempre me pongo de mil colores y me trabo una y otra vez.
Necesito consejos de gente experimentada como vosotros.

mm soy inutil para recordar cumpleaño, sean de quien sean..
gato
confieso.. no puedo abrir las cervezas sin un destapador.. tengo amigos k las abren con monedas, con llaves, con mesas, con otras botellas, con los dientes, cinturones de seguridad, evillas, puff.. la lista es infinita.. me pregunto es inutilidad la mia o es simplemente k no coi alcoholiko:O

No sé, siempre ando arreglando la vida de medio mundo, soy bueno para eso...
Pero para detener el naufragio de mi propia vida soy un inútil...
Soy inútil para hacer de mi vida lo que he soñado...
Pero soy más inútil para hacer feliz a lo que más quiero...
yo soy inutil con las mujeres!
jajaja excato
Soy un inutil para recordar numeros de telefono! No se oifendan, pero es asi. Sin embargo recuerdo bastante bien las direcciones de email.
Soy totalmente y completamente inutil para hablar con mujeres que me gustan, nunca puedo decirles todo lo que les quiero decir, siempre me pongo de mil colores y me trabo una y otra vez.
Necesito consejos de gente experimentada como vosotros.
ah, yo pensé que a todos los hombres lespasaba eso......
El consejo que te puedo dar es que lo intentes una y otra vez... si ella no está interesada no la vas a conquistar de todas formas, y si estáinteresada pero no le decís nada por temor a ponerte colorado, tampoco la vas a conquistar......