[:eek: creo que sp ya paso, personalmente corgan no es que me simpatise mucho, pero igual para mi es un genio, mcis es de lo mejor que es escuchado, ¿pero ya fue?, lo importante es que aun hoy 2004 puedo seguir escuchandolo y me parece tan bueno o mejor que la primera vez.
no hay duda de que billy era el lider y cabeza de sp, aunque sp eran todos sus integrantes, hasta el drogo de jimmy, o que hubiera sido siliverfuck o siva o muchas otras canciones sin la grandiosa ejecución de este maestro de la bateria.
espero con gran expectativa lo que saque corgan (como lo que saque james), pienso que tienen mucho que dar, hablando especificamente de corgan creo que una persona que fue capaz de realizar un album como mcis o gish o el mismo siames. puede dar muchas otras cosas igual de buenas.
tal vez para muchos dentro de los que me incluyo los discos de sp desde adore no sean de lo mejor comparativamente hablando en relación a los primeros, les falta fuerza, que es lo que a mi mas me gusta de sp. no mas carreta yo sere fiel a sp, en cuanto a corgan espero que haga algo muy bueno, no solo pór él sino por todos nosotros, que no hacemas que hablar de él y escuchar su musica.:bananin:
benavides@leon