Re: rumores... curiosidades... creencias...
Cof cof...
*eco*
*bola de heno*
You are not logged in. Please login or register.
Cof cof...
*eco*
*bola de heno*
te falto decir q como estaban cortos de presupuesto era un rollo de una foto el que tenian nada mas.

no, era una cámara estenopeica.....
ESSSSAAAAAAAAAAA!!!!
Ahora descubro yo este post!
Y ya que estamos añado un par de curiosidades:
-Leí por ahí que en un concierto que dieron aquí en España, en Zaragoza creo, alguien del publico gritó "calvo de mierda". Alguien se lo chivó a Billy, y decidió acabar el concierto antes de tiempo, sin bises ni nada.
-Bueno, y lo del Earphoria, que es un disco políglota. Aparte del inglés, tiene palabras en francés: bonjour, alemán: danke, y en español: "nara" (nada). Bueno, también se escucha a alguien del publico gritando "dale caña".
Son tonterias que se me han ocurrido, pero como no estaban posteadas, pues las pongo ![]()
no se, la única foto de una estenopeica que he visto la sacaste vos
(jaque mate)
che q alguien tenga sexo anal con nanoc a ver si se calma un poco¿?
me estás dando la razón nanoc...
?? No! Te estoy diciendo que la única foto estenopeica que vi se ve igual de borrosa que la tapa de PI.....
che q alguien tenga sexo anal con nanoc a ver si se calma un poco¿?
??
En qué sentido no estoy calmad0?
Arminius wrote:che q alguien tenga sexo anal con nanoc a ver si se calma un poco¿?
??
hay nanocsin es q te noto medio alterado y agresivo ultimamente *le agarra el culo*
Aun no me doy cuenta... y nadie contesto nada certero aun... (the wretched, si tenes alguna punta tirala....)
SH
nanoc wrote:Arminius wrote:che q alguien tenga sexo anal con nanoc a ver si se calma un poco¿?
??
hay nanocsin es q te noto medio alterado y agresivo ultimamente *le agarra el culo*
Es verdad! Es verdad!! *rompe el cristal del enema de emergencia*
Bueno, también se escucha a alguien del publico gritando "dale caña".
cuando? donde?

Cherub wrote:Bueno, también se escucha a alguien del publico gritando "dale caña".
cuando? donde?
Si no me equivoco era justo antes de la improvisación rara esa de "nothing", durante un solo de bajo. Súbele el volumen y presta atención, que se escucha claramente.
Se ve que en esa actuación Billy se metió mucho con el público. Era la presentación de Siamese Dream en España pero sólo se dió aforamiento a gente de prensa y entradas repartidas por radio: se ve que parecía más un guateque com banda de acompañamiento que un concierto, la gente hablaba mucho y no escuchaba.
Hay algo que me llama la atención. No sé donde leí que Tales of a Scorched Earth fue tocada una sola vez en vivo, decía que hirió tanto a Billy que no volvió a ser incluida jamás en otro concierto. Alguien sabe por qué?
Last edited by El Feo (03-02-2007 11:35:18)