Re: ¿The Beatles o The Rolling Stones?
Creo que son muy distintos entre si como para decidir entre ellos, a mi me parece que ambos son geniales y que ambos tienen onda.

You are not logged in. Please login or register.
Creo que son muy distintos entre si como para decidir entre ellos, a mi me parece que ambos son geniales y que ambos tienen onda.

no es mi intencion reflotar este topic, pero no queria hacer uno para que no saltaran a llorar.
en realidad queria saber si alguien podia recomendarme un par de discos de los stones, banda q hasta hace poco en mi opinion era una de las mas sobrevaloradas de la historia. pero escuché un par de temas tranquilos, menos rockeros q están muy buenos.
en fin, alguien se copa? ![]()
yo lo unico que escuche que me gusto bastante es their satanic majesties request, pero no soy el mas indicado para hacer recomendaciones sobre ellos
como bien dice Ale, ese disco sería una buena recomendación.
otros podrían ser Beggars Banquet (68), Let It Bleed (69) y Exile On Main St. (72).

rescato temas puntuales de los 2 (pero, ponele 10 de c/u...dada la discografia, no es nada...)
no me los llevaria a una isla desierta (prefiero escuchar el mar), tampoco me banco un cidí completo de niguno
o sea: como banda, entre los dos, me quedo con ninguno
opiniones de mi opinion no son aceptadas
clarin?

Beatles.
de logico.
rescato temas puntuales de los 2 (pero, ponele 10 de c/u...dada la discografia, no es nada...)
no me los llevaria a una isla desierta (prefiero escuchar el mar), tampoco me banco un cidí completo de niguno
o sea: como banda, entre los dos, me quedo con ningunoopiniones de mi opinion no son aceptadas
clarin?
Estoy totalmente contigo, simplemente no me provocan nada.
no se si lo pregunté antes....pero, por qué a los argentinos (en general, bien en general) les gustan tanto los rolling stones?

la verdad q no tengo ni la mas puta idea
Ambos me gustan, pero me quedo con los Rolling Stones
como bien dice Ale, ese disco sería una buena recomendación.
otros podrían ser Beggars Banquet (68), Let It Bleed (69) y Exile On Main St. (72).
Estos para mi son los mejores discos de los Stones junto con Sticky Fingers que es un disco de la concha de la lora

son los dos unos monstruos pero de las veces que decido escuchar algo de ellos,el 75% de las veces elijo a los beatles
Los Stones
abadon
qué tipo más al pedo, gil & pollas.

no se si lo pregunté antes....pero, por qué a los argentinos (en general, bien en general) les gustan tanto los rolling stones?
rocanrollnenennnenenennen
Yo siempre fui de The Beatles pero ultimamente me le estoy dando duro al Out of Our Heads de The Rolling Stones.Me parece un disco casi perfecto.

no se...
Beatles!
siempre me parecio un disco de giles pero ami me gusta: bridges to babylon
Aguanten los Kinks.
Qué topic más al pedo.
Ese Abadon era un rompebolas de los peores.

Aguanten los Kinks.
WORD