Re: Fotos Turisticas
Estas asqueado de viajar, hijo de puta?? Mataria por ir a Indo!
Corregime, pero me parece que arminius tiene una idea errada: el vuelo es carisimo, pero el bajisimo costo de vivir ahi lo compensa. No?
You are not logged in. Please login or register.
Estas asqueado de viajar, hijo de puta?? Mataria por ir a Indo!
Corregime, pero me parece que arminius tiene una idea errada: el vuelo es carisimo, pero el bajisimo costo de vivir ahi lo compensa. No?
Bueno el costo de vida barato es relativo. Para Nanoc que gana en euros, vive en Madrid donde un almuerzo promedio cuesta 12 o 14 euros Malasia e Indonesia le debe parecer comodo. Pero para un Peruano que un almuerzo promedio cuesta entre 2 o 3 dolares la diferencia no creo que le paresca tan barato. Bueno en realidad me baso en los paquetes turisticos que veo. Por ejemplo un paquete de 17 días a Europa sale 3200 dolares. Un paquete a indonesia que incluye Bora Bora en un aprox de 10 dias sale como 4200 dolares.
Pero paquetes hay de todo, siempre te pueden cagar: deben haber de diez dias a europa por 4000 dolares y ves lo mismo que en el de 17. Yo te lo digo por los amigos hippies de Sosa, que viajan como el Mimo pero en serio(!) y lo caro es el pasaje. Despues allá comes en cualquier lado decente por dos mangos (para evitar comer en la calle, que sale medio mango)
no estoy asqueado de viajar, maraca. Solo digo que a lo mejor no garpa ir a indonesia para ver solo estos templos. Están increíblemente buenísimos, y en la isla de java es lo mejor que hay para ver. Pero tenés que ir en avion desde jakarta. Otro avión a otro lugar después.... digo que tal vez sea más rentable turisticamente hablando ir a ver angkor wat, o Bagan. Si querés probar el café que cagan los monos entonces yo te mando un par de cagaditas.
Lo de que sea más caro que europa, arminio, es porque en bora bora, bali, etc, te clavan con hoteles de lujo, mientras que en europa te meten en cuchitriles asquerosos. El hotel de jakarta, por ej, cuesta 170USD por día. Por ese dinero, en europa, a veces no conseguís un hotel decente.
Yo te lo digo por los amigos hippies de Sosa, que viajan como el Mimo pero en serio(!) y lo caro es el pasaje.
Que te pasa gil? Tanto ir a Chile te pego lo boludo ...
(!!!!!??).

recién hoy caigo con quién es el de tu firma, mimo jajajaja