Bache, tu anecdota es lo más!! , si que si!!!
quiero conocerte en julio , deseo compartir una botella de algo fuerte y barato contigo!
Eh dicho.
Oh Aqui vengo a contar/ relatar / mostar mi anecdota del finde...
Empezé el viernes a las 11 pm en la casa de un amigo con pizza y cervezita con gusto a chocolate... para dps partir hacia Niceto donde estaría zombie nation...
Ya en Niceto En compania de mis amigos
* amigos tan alcoholicos y exaltados como yo *
no se nos ocurre nada mejor que una ronda de tequilas
** Nota : el tequila vendido en los boliches argentinos, no es tequila.. sino una combinación de alcohol etilico con jarabe para la tos ( y no de frutilla)**
.. hasta ahi todo bien.. hasta que en la 2da ronda de tequilas , se les ocurre hacer el tan famoso tequila humano
** Nota 2 : tequila humano = se agarra el salero, se pone sal en la parte del cuerpo del compañer@ que a ud le plazca , le saca la sal con la boca, toma el tequila y de la boca de otr@ compañer@ , le saca el limon.**
y ahi , todos mareaditos y encantados por lo del tequila humano empiezan la fiesta .. el tequila vuela por todas partes, las manos de mis amigos tambien .. descontrol ! :eek:
me alejo de la situación y veo un portoriqueño con una graaan botella de buen vino en la mano .. charla va , charla viene.. terminome tomandome 1/2 botella de vino yo solita..
sigo con mi paseo x el lugar y un chico que estaba x la barra me invita a un vaso de vodka , el cual acepto encantada ( mi estado para este momento era terrible... no podía hilar 2 palabras juntas).
Llego casi arrastrandome a donde estaban mis amigos , saco 10$ y todos empiezan a gritar : 10 pesoss 10 pesoss! y me llevan a la barra , me sacan la plata y me dan 3 tequilas... ( si, así es, nuevamente..)
para esta altura yo ya no sabia quien era... !
Caí desmayada en el piso, y cuando me levanté estaba en la casa de un amigo , sobre un sillon ...
Juro que nunca más tomo así
.....
Nah.... 
<span style='font-size:8pt;line-height:100%'><span style='color:orangered'>y antes de llorar encontraste algo
<br>parecido al amor y por no sufrir, esperaste a alguien que no estaba por venir//</span>
<br><span style='color:crimson'>ante las miradas provocaste algo que no estaba por suceder// algo se rompió
<br>así están los que quieren
<br>así se van los que mueren//</span>
<br><span style='color:red'>antes de llegar hiciste un pacto con los que estaban por partir //aquella mirada decía algo//</span><span style='color:firebrick'>así se van los que mueren //así están los que quieren..//algo se rompió</span></span>
<br>

<br>