Re: Por el amor de Dios!! Cómprenme un trago!!!
En serio Pulp? qué maaaal
yo ya no me puedo tomar 11 al hilo(!), pero aún puedo tomarme unos 5(?)

Truth is my name...
You are not logged in. Please login or register.
The Spanish Pumpkins Forum → Discusiones Generales (No Musicales) → Por el amor de Dios!! Cómprenme un trago!!!
En serio Pulp? qué maaaal
yo ya no me puedo tomar 11 al hilo(!), pero aún puedo tomarme unos 5(?)

Resaca en el laburo ... its been a long time ... por favor, que el dia siga tranquilo porque no puedo ni parame de la silla, y tengo ganas de vomitar todo, jaja ... que hermosura tomar tanto y tan rico, lastima que comer + cervezas tiradas + salida a boliche careta te cagan la billetera.
Lindo lugar Buler, esta 16 o 19 la pinta ... creo, jaja, no me acuerdo bien. Hacen unas papas fritas que ñaaaa, muy buenas.
Last edited by *Take Me* (03-02-2011 11:47:29)

Che, en el DIA% el Martini Rosso esta die'peso' ... lindo para las noches de verano, con hielito.

El viernes pasado estaba así como estas vos hoy Mimo pero el momento PIOR fue al mediodía cuando tuve que ir donde un notario (creo que allá en argentina es escribano) y era terrible todo, el calor sofocante, bebés llorando, pelotudos reclamando aaaagggg terrible.
Resaca en el laburo ... its been a long time ... por favor, que el dia siga tranquilo porque no puedo ni parame de la silla, y tengo ganas de vomitar todo, jaja ... que hermosura tomar tanto y tan rico, lastima que comer + cervezas tiradas + salida a boliche careta te cagan la billetera.
Lindo lugar Buler, esta 16 o 19 la pinta ... creo, jaja, no me acuerdo bien. Hacen unas papas fritas que ñaaaa, muy buenas.
esta bueno buller, si andas por la zona es una buena opcion... buena cerveza artesanal, pero si tenes la posibilidad de elegir, la de antares es mucho mejor
Che, en el DIA% el Martini Rosso esta die'peso' ... lindo para las noches de verano, con hielito.
Boludo, tenes 78 años??
Pssst, te falta para ser un dandy, no entendes nada ...

Dios bendiga a Absolut y su vodka que minimiza los daños

bueno depende que otros vodkas tomes, porque a mi la resasa del absolut es igual a la del smirnoff, danska o grey goose. Menos de smirnoff mi higado ya no acepta, ron ya no puedo tomar de oler me da arcadas.
Para mi Absolut es mas leve que Smirnoff, Stolichnaya, etc.

bueno, últimamente vengo pegando muy buenas botellas. A continuación detallo:
- Grand Marnier - cantidad: 3 botellas
- Absolut: Edición Limitada Brooklyn, diseñada por Spike Lee
. También llegó el Raspberri a casa. Pronto llegaran los 11 flavors restantes y la nueva edición glitter ![]()
- Cogñac Martell VSOP, boló
- Wodka Wyborowa
- Vodka KREMLYOVSKAYA
- Chivas Royal Salute, color esmeralda
- Longmorn, 16 años (uno de los que más me gusta). Single Malt super premium ![]()
- Jameson 12 años
- Luxardo anise
- Walker´s Deluxe (straight bourbon whiskey). Botella del año 80 aprox, vino cerrada a casa.
- Old Smuggler (el escocés), también de los 80 aprox, que vino cerrada.
- Bombay dry gin (edición roja) ![]()
- Dubonnet, uno de los mejores que he probado en mi vida.
- Suze
- Byrrh
- Cointreau (edición Dita)
- Jägermeister
Dios bendiga a Pernod Ricard y sus conexiones, Dios bendiga.
Last edited by space_boy (26-03-2011 22:57:53)
Bueno ahí puedes servir los tragos con galletitas y pâté de foie gras para ir picando.
*Take Me* wrote:Che, en el DIA% el Martini Rosso esta die'peso' ... lindo para las noches de verano, con hielito.
Boludo, tenes 78 años??
eso es que nunca probaste un martini rosso de barril, debidamente añejado.
Yo tengo un barrilito que tiene ya como 4 años, pero todavía no se compara con cosas de más de 20 años que he probado....
bueno, últimamente vengo pegando muy buenas botellas. A continuación detallo:
- Grand Marnier - cantidad: 3 botellas
- Absolut: Edición Limitada Brooklyn, diseñada por Spike Lee. También llegó el Raspberri a casa. Pronto llegaran los 11 flavors restantes y la nueva edición glitter
- Cogñac Martell VSOP, boló
- Wodka Wyborowa
- Vodka KREMLYOVSKAYA
- Chivas Royal Salute, color esmeralda
- Longmorn, 16 años (uno de los que más me gusta). Single Malt super premium
- Jameson 12 años
- Luxardo anise
- Walker´s Deluxe (straight bourbon whiskey). Botella del año 80 aprox, vino cerrada a casa.
- Old Smuggler (el escocés), también de los 80 aprox, que vino cerrada.
- Bombay dry gin (edición roja)
- Dubonnet, uno de los mejores que he probado en mi vida.
- Suze
- Byrrh
- Cointreau (edición Dita)
- JägermeisterDios bendiga a Pernod Ricard y sus conexiones, Dios bendiga.
?? todo eso tenés en tu casa? faaaaa! es más de lo que uno puede beber en un fin de semana!
ETA higado graso = 5 años
![]()
Arminio, dame una mano, quiero comprar una botella de pisco para hacer Pisco Sour ... que recomendas que no sea tan malo ni tan caro?
![]()

EL PISCO ES BOLIVIANO