Re: La vida entre el trono y la ducha
Jajajaja, por qué?!
You are not logged in. Please login or register.
The Spanish Pumpkins Forum → Discusiones Generales (No Musicales) → La vida entre el trono y la ducha
Jajajaja, por qué?!
y q hiciste omi, hiciste la gran siva?
vos sos consciente? acabast de tirar una tecnica nunca pensada
cuando seamos viejos y haya nuevos usuarios y leean tu post van a quedar shockeados, sos una adelantada a tu epoca
sabés qué?! me estás cansando
Carmen:
Yo creo que es un golpe bastante bajo y de falta de hombría (sin olvidar de respeto a una mujer) lo que haces con Siva, en verdad es de las muestras mas débiles de sentido común que puede haber.
Una verdadera demostración de falta de pantalones, amigo. Y no te digo que lo dejes de hacer, al fin y al cabo ya demostraste que eres un patán que vale para nada en una sociedad. Te lo hago ver para que muestres un poco de humildad y te disculpes con ella. A ninguno, ni a la misma Siva le va a importar si te disculpas o no. Hazlo por tí mismo, abre un poquito los ojos. Saludos.

Y qué haceis cuando os entra el apretón en un bar, en el trabajo, en la escuela o cualquier sitio que no sea vuestra casa?
Sencillo: no cago ![]()
Simplemente no me dan ganas. Es loco, no se.
jajaa!
omi: perdón siva
omi: en serio crees que podes darte cuenta de tantas cosas a traves de lo que yo posteeo en el foro, o a traves de lo q le digo a siva?
no t parece un poco apresurado lo q acabaste de hacer?
al fin y al cabo lo voy a dejar de hacer simplemente pq no quiero convertirme en otro usuario molesto, o de aquellos q nadie lee, hiciste q me diera cuenta de eso, gracias
no es tan malo ser de los usuarios que nadie lee.

Carmen:
Yo creo que es un golpe bastante bajo y de falta de hombría (sin olvidar de respeto a una mujer) lo que haces con Siva, en verdad es de las muestras mas débiles de sentido común que puede haber.
Una verdadera demostración de falta de pantalones, amigo. Y no te digo que lo dejes de hacer, al fin y al cabo ya demostraste que eres un patán que vale para nada en una sociedad. Te lo hago ver para que muestres un poco de humildad y te disculpes con ella. A ninguno, ni a la misma Siva le va a importar si te disculpas o no. Hazlo por tí mismo, abre un poquito los ojos. Saludos.
Gracias Omi por defenderme! ![]()
omi: en serio crees que podes darte cuenta de tantas cosas a traves de lo que yo posteeo en el foro, o a traves de lo q le digo a siva?
no t parece un poco apresurado lo q acabaste de hacer?al fin y al cabo lo voy a dejar de hacer simplemente pq no quiero convertirme en otro usuario molesto, o de aquellos q nadie lee, hiciste q me diera cuenta de eso, gracias
Creo que el comparar a una mujer con una caca, habla suficiente de vos.
No crees?

http://100historiasparaleerenelbanio.blogspot.com/
Acorde al topic, acorde a la vida y acorde a los baños.

no t parece un poco apresurado lo q acabaste de hacer?al fin y al cabo lo voy a dejar de hacer simplemente pq no quiero convertirme en otro usuario molesto, o de aquellos q nadie lee, hiciste q me diera cuenta de eso, gracias
Creo que el comparar a una mujer con una caca, habla suficiente de vos.
No crees?
Sabés Omi, soy tan ingenua que ni me había dado cuenta que Carmen Arrobas me había comparado con una caca. Había entendido otra cosa.Sobre cómo hacía yo cuando iba al baño. Te vuelvo a agradecer por defenderme.
omi: AAAH BUENO!, nunca tuve esas intenciones, trata de no llevar esta discusion a donde no tiene q ir, POR SUPUESTO q jodo a Siva, lo asumo, lo digo, no tengo nada q ocultar.
No t valgas de mi para hacerte el bueno, ni siquiera me interesa peleearme contigo, pero esta no la puedo dejar pasar vos solo entendist eso, no lo hice con tal intencion, al fin y al cabo t apresuraste de vuelta, me encantaria q fundamentes lo q acabast de decir o me voy a pensar q sos un imbecil q solo habla por hablar.
ya el problema dejo de ser con Siva hace rato...
http://100historiasparaleerenelbanio.blogspot.com/
Acorde al topic, acorde a la vida y acorde a los baños.
Me gustaron mucho estas historias, hay un par muy ingeniosas.
no es tan malo ser de los usuarios que nadie lee.
yo si te leo vanshi, eres de lo mas cuerdo q hay por aca! ![]()
------------------------------------------------------------------------------
a omi le dio miedo el bidet pq pensaba q tenia q meterselo en e orto para lavarse :shock:
*plop*
omi abres la llave sale un chorrito coom una mini fuente pero no lo tomas, sino q lo usas para limpiarte!
omi abres la llave sale un chorrito coom una mini fuente pero no lo tomas, sino q lo usas para limpiarte!
*anota*

wacala este topic es medio asquerosito no?
jajaja apenas lo estoy viendo, y si,, esta medio EOGH!, pero esta divertido, jajajaja, sobre todo con las super explicaciones que se avienta merrick,, o "la forma de prisma", que menciona sosa, y lo que me falta por leer, jaja :twisted:
jajajajaja lo que me tranquiliza es que esa casa no estaba en uso, para esas epocas... jajaja
que te paso?