A ver... una duda que me consume (?)... Cuánto tiempo pasan ustedes tanto en el baño haciendo del número 2 (para decirlo de una forma delicada) y cuánto duchándose (pueden también contar cuánto tiempo pasan en un baño de inmersión)?
Lo que me lleva a otra duda (de las trascendentales): POR QUE CUERNOS LOS HOMBRES SE PASAN DOS HORAS CAGANDO??? (Perdón, se me fue la delicadeza al tacho).
Yo en la ducha tardo 10 minutos o menos (otra cosa que no entiendo, la gente que se pasa media hora en la ducha). En un baño de inmersión estoy más o menos lo que tarde el disco que esté escuchando (aunque tomo muy muy muy pocos baños de inmersión). Y en el "trono", menos de dos minutos (es lo que llamo el "cago-express"
).
Ahora cuéntenmeNNNNN ustedes!!
El "trono" es el lugar ideal para pensar... lejos de las preocupaciones y distracciones del mundo que nos rodea.... Además, por la forma del "trono", la altura y demás, se presta especialmente para adoptar la pose de "El pensador" de Rodin... que por si no lo sabrás, Brixie, no sólo está pensando....
El tema es que está demostrado que las mujeres piensan menos que los hombres, y, por lo tanto, no tienen necesidad de hacer uso de el "trono"... simplemente se conforman con los microsegundos entre que se apaga el televisor y suena el teléfono o demás cosas por el estilo.....
Otra explicación (menos probable) reza que las mujeres piensan tanto como los hombres, pero que lo hacen mientras se secan el pelo (como 20 minutos en caso de mi hermana), o se maquillan (indeterminado en todos los casos), o caminan desde donde dejaron estacionado el auto hasta la vereda (puede variar) o simplemente hablan de nada con cualquier persona (en esto nadie se pone de acuerdo, ya que los científicos no han sabido determinar si las mujeres pueden pensar en otras cosas mientras mantienen conversaciones triviales)....
There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!