Topic: que pasa con el album de zwan?
decian que para octubre lo sacarian y estamos a mediados de septiembre y no se oye nada de el
si alguien sabe algo que lo diga please
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos
You are not logged in. Please login or register.
decian que para octubre lo sacarian y estamos a mediados de septiembre y no se oye nada de el
si alguien sabe algo que lo diga please
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Se dice que está grabado, pero sin casa disquera para publicarlo.
PD: Esto salio en blamo.org.</span>
entonces andan buscando discografica bueno entonces va para rato no?
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>from Blender magazine:
"Zwan, the supergroup featuring ex-Smashing Pumpkins Billy Corgan and Jimmy Chamberlain, has finished recording its first album at Electrical Audio Studios in Chicago. The band is searching for a label..." </span>
Se sabe cual es el tracklist???
Gracias
No estoy muy enterado del proceso de grabación-comercialización de un disco, pero si éste está grabado y "tan sólo" hace falta encontrar una discográfica... tanto tiempo tendremos que esperar? me extraña que las discográficas no se peleen por publicar el (seguramente) fabuloso disco de Zwan.
Espero que no tarden mucho, porqué yo ando soñando el disco y la gira desde hace ya un buen tiempo.
A mi la espera me está matando !!!!!!! A ver si de una vez se pone ya una fecha definitiva del lanzamiento del disco y si es pronto mucho mejor pq si no voy a acabar en el loquero!!!!!!
Estoy contigo Zwanatic, o ponen una fecha ya o nos vemos en el loquero... cada día sueño que voy a un cine a ver el concierto de Zwan (si, un cine... yo tampoco sé pq hacen un concierto en un cine... cosas de Billy XD) y, o ya han hecho el concierto o aún lo tienen que hacer. Quizás os parezca una estupidez, pero éste insistente sueño me está matando. UNA FECHA YA!!!!!
Por cierto, alguien sabe si ya tiene nombre oficial el disco? leí algo acerca de ello, pero no me fío mucho...
Ya k lo dices no había pensado en lo del nombre. Se admiten apuestas, cual creen ustedes k será el titulo del disco de Zwan?????????
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Por cierto, alguien sabe si ya tiene nombre oficial el disco? leí algo acerca de ello, pero no me fío mucho...</span>
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Si, en los foros de Zwan se ha dicho muchas cosas, incluso que es un disco doble, que trae canciones en su totalidad que no han sido escuchadas en concierto... etc...
Ahora sobre un título, no se... Billy siempre trae sorpresas con los títulos :b
Estoy ansioso por la salida del disco, debo reconocer que cuando empece a escuchar Zwan, no me convencía, pero últimamente me encantan las canciones, estan simplemente geniales (:</span>
sobre el nombre, yo había leído q iba a llamarse algo así como "2nd Coming"... no sé, comparándolo con los títulos de SP, pues como q no es un nombre muy bonito... aunque si muy significativo, ya que Zwan seria la 2a banda "seria" (o famosa) de Billy y quizás tb del resto de los componentes, ya que todos ellos pertenecían a bandas de cierto reconocimiento.
A pesar de todo, no creo que "2nd Coming" sea el nombre oficial del disco de Zwan.
Y sobre lo de disco doble... puede q así sea, pero no creo q sea buena idea. Bueno, para mi perfecto! pero quiero decir q es un poco arriesgado para una banda nueva sacar un primer disco q sea doble... aunque bueno, al tratarse de Billy (y Jimmy!), podríamos considerar que la banda ya tiene cierto reconocimiento como para arriesgarse a sacar su primer álbum como disco doble.
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Pero para la megasupergrandiosapoderosa-asquerosa industria musical no es bueno. No creo que sea doble a no ser que sea por un sello alternativo.</span>
Zwan ya encontró sello discográfico, el nuevo álbum saldrá a principios de 2003 bajo el sello de Papa M (el grupo de David Pajo)..
por fin yo habia soñado con poder ver a billy en directo a ver si hacen ya la gira, estaria bien que nada ams sacar el disco se pusieran de gira y vinieran pronto para aca para españa
<span style='font-size:7pt;line-height:100%'>Por Good Records? donde salio publicado eso? no estaba enterado. Ni en la pagina de la disquera, ni en la de zwan sale
</span>
a principios del 2003? ouch! No vendrán a España hasta por lo menos... verano, no? Bueno, al menos es una fecha.
Por cierto, donde está la noticia donde pone q sacan disco a principios del 2003?