Re: canciones de la infancia

<span style='color:deeppink'>
hace poco recibi, una pagina de internet que tenia una version de esa cancion del mamut pero que el mamut tomaba y le agarraba cirrosis y, que cojia y le agarraba sida y etc. era divertido.</span>

a sisi, de locoarts.
mierrda, el mamut se hizo mierrda!

Natura deficit, fortuna mutatur, deus omnia cernit

Mensaje original de Twiggy
<span style='color:deeppink'>
hace poco recibi, una pagina de internet que tenia una version de esa cancion del mamut pero que el mamut tomaba y le agarraba cirrosis y, que cojia y le agarraba sida y etc. era divertido.</span>

esa "cancion" estuvo de moda durante algunos dias aca en chile, en todas las radios lo tocaban... mmmmm
"sidaaaaa.... al matut le dio sidaaaaa"

Everyone wants to be found...

si, era un tanto macabra...

che!! como " Antón pirulero" ??????  toda mi vida canté " al don pirulero..." es mas, estoy convencida de que es asi.

ya que estamos....esto es muy pedorro pero...vieron que el payaso plin plin tiene la misma musica que :"que los cumplas feliz"?

y  por ultimo...todas las canciones infantiles tienen mensajes subliminales muy macabros.

*Get busy living or get busy dying*

Era re malvada pero estaba buenísima, además los dibujitos, no sé, taba mortal big_smile Con los ratoncitos diciendo "Uhhh... qué pachúú?" big_smile

despertate que ya me voy, esta noche me voy

sisi little girl, el payaso plin plin y el feliz cumpleaños son IGUALITAS!! es increible!
che, y yo tambien cantaba al don pirulero.

Osias el ocito en el bazar todo esto y mucho mas pudo compraaar, quiero un cielo bien celeste aunque me cueste de verdad, no cielo de postal.

Esa tambien me emociona, y me da tristeza... tambien nostalgia, pero como la de la tetera no hay, esta es re buena igual.

http://www.myspace.com/loshiram

me encanta esa! de maria elena walsh!
pero era Oh si hace el osito en el bazaar, todo esto y mucho mas quiezo comprarrr...

jajajaja tenes razon
el osito hace OH SI!  oh si!!!! que bueno!!! que buen osito!... y era quizo, tenes razon... yo me acordaba la sonoridad nomas... que triste ese tema loco. Te vuela la cabeza.

sobre todo uds, los argentinos deben acordarse de esta:
"hasta mañana si dios quiere que descansen bien
llego la hora de acostarse y soñar también
porque mañana será otro día
y hay que vivirlo con alegriaaaaa!"

quiénla canta(ba)???

Nadie en el resto del planeta toma en serio a este inmenso pueblo lleno de tristeza.
<br>.......Y el inocente pueblo de Latinoamerica llorará si muere Ronald Reagan o la Reina.
<br>
<br>soy adicta al colirio!

topo puto!!!!

Ya fue... me estoy bajando un monton de temas de MAria Elena Walsh... y Prcelina, era como yo decia, era Osias el osito en el bazar...
y la de la brujita que no me acordaba era la brujita tapita vivia en un tapon que no tenia puertas ni ventanas ni balcon... la brujita hacia brujerias...
Pero un dia la brujita quiso desaparecer y mirandose al espejo dijo 1 2 y 3 pero cuando abrio os ojos no se vio saben por que? porque la distraida se miraba en la pared

Mensaje original de empty_zero
topo puto!!!!

OH! no! no le digas asi sad  gracias a él, superé mi temor a la inyecciones.

Nadie en el resto del planeta toma en serio a este inmenso pueblo lleno de tristeza.
<br>.......Y el inocente pueblo de Latinoamerica llorará si muere Ronald Reagan o la Reina.
<br>
<br>soy adicta al colirio!

ash, ese topo del infierno tenia hipnotizadoa mi hermano menor. cantaba todas las canciones, y hasta tenia un muñeco de topo gigio (se escribe asi cierto???),a mi nunca me gusto, y tener que aguantar sus canciones... un infierno.