Re: Jimmy: él, su batería, etc.
Wow, hace mas de 6 dias que andas en tus dias?
me dura harto, me empiezan con el periodo pre, luego sigo con el periodo en si y luego sigo con el periodo post, son como 12 dias, por eso me jode tanto

You are not logged in. Please login or register.
Wow, hace mas de 6 dias que andas en tus dias?
me dura harto, me empiezan con el periodo pre, luego sigo con el periodo en si y luego sigo con el periodo post, son como 12 dias, por eso me jode tanto

Ya se desvirtuó todo.
Jimmy debe estar revolcándose en su tumba.
jajaja con razon no conseguis pareja, axis.
y en los sets nuevos? que batería está usando?
alguien me dice?
saludos!
es una bateria re grande, con puntitos brillantes.

Yo creo que Jimmy Chamberlin tiene una forma muy especial de tocar, muy personal, sigue bastantes patrones, algunos recursos que yo no veo en otros baterías, y baterías mejores y peores que JC. De hecho cuando ha ido haciendo cosas más espectaculares, como en Zwan o Machina, siempre ha seguido con algunos rollos continuos que lo definen.
Además (y esto ya es una ida de olla mia) creo que algunos de esos ritmos que le son característicos tienen una carga sexual (sí, sexual) extrañamente implícita. Incluso cierto romanticismo. No sé si digo esto porq asocio la batería a canciones d SP o porque puede que sea cierto de alguna manera. Si a alguien se le ocurre algo sobre esto que lo diga.
Y por cierto toco la batería asi que si a alguien no le gusta no le he dicho se vaya ahorrando el comentario sobre la asexualidad esencial de la batería o lo que sea para llevarme la contra jejej
Last edited by ghostchild (07-06-2007 18:41:57)
yo estoy de acuerdo, de hecho no creo ke exista un instrumento ke se pueda ejecutar sin ke tenga cierta carga erotica, o ke alguien toke kualkier instrumento ( si si pero ke lo toke en serio con feeling y todo eso...) sin ke se vea sensual jejeje , pero lo ke si si es ke jimmy verdaderamente se la volo kon su disco de life begins again, kreo ke es donde realemtnte saka todo lo suyo sin dictadura de corgan , es una belleza absoluta la bateria durante todo ese album.