Topic: ¿Que fue de D'Arcy?
Pues eso, alguien sabe que ha sido de D'Arcy o que se dedica desde que dejó la banda?
<br>Had to get out of there, to find my way
<br>I troubled everything too soon
<br>Now where I want to be is...
You are not logged in. Please login or register.
Pues eso, alguien sabe que ha sido de D'Arcy o que se dedica desde que dejó la banda?
¡HOLA MARIOZERO!
He visto que en varias páginas dicen que D'Arcy está en un proyecto como actriz, al parecer ya salió o va a salir la película, que no sé como se llama.
Mmm, me parece que eso de la película quedó en el olvido...
Lo que sí sé es que D'arcy decidió arruinarse la cara sometiéndose a un cirujano estético. La verdad es que ahora dá miedito, pero bueh, es su cara y puede hacer lo que quiera con ella.
Hola.
Quién me puede decir qué está haciendo D'arcy Wretzky Brown actualmente? Me quedé en que iba a intentar actuar... pero parece que no pasó nada...
BRIEF ME!
Creo que toooodos queremos saber eso: ¿Qué es de su vida?
Igual si no se sabe nada es porque ella lo debe querer asi.
Chica rara.
actuar con quien????no lo hara sola verdad????no se pondra a cantar de solista?????VERDAD,VERDAD?????noooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desapareció de la faz de la Tierra y ya. AceptémosloNNN ![]()
Por cierto, este tema ya salió, así que voy a buscar el otro y juntarlo con éste.
fuma crack en un suburibio de Ohio.
(por qué Ohio?)

alguien por ahi habia dicho que darcy iba a estar de gira con u grupo, ahora no me acuerdo cual pero era un grupo femenino
estuvo en "Catherine" pero la largaron.

era otro el nombre, algo con ceache (CH) destinichild no, jeje pero era algo asi, era el mismo grupo que hizo un cover de LandsLide
che tha soma, fijate en tus mensajes personales/mensajes no leidos
no se la vio por ultima vez hace poco en una entrega de premios o algo asi???....(esto mismo salio en un tema = q este)
Darcy no actuó en ningún lugar ni tocó con ninguna banda. Lo que dijo tha#soma es lo mas cierto.

no lodije yo, pero la banda que habian nombrado con la que darcy estaria de gira creo que era dixie chicks o como se escriba
que no está en ninguna banda, dije

No seas prepotente Omi.
D'Arcy debería estar amaestrando camellos parlanchines o algo así...
no me cae que regreso a la tumba de donde salio
bahhhhh ella esta conmigo y?????
d'arcy esta con las destini childs
No era que habían dicho que estaban con las Dixie Chicks?
(Igual obvio que es cualquiera).
HA estado en CATHERINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CATHERINE wheel?? o a secas?
Catherine, la banda de su ex (Kerry Brown si la memoria no me falla).
Estás diciendo que después de que se separó de los Pumpkins estuvo en Catherine? O antes?
no creo que ahora esté con Catherine, ella se divorció de su esposo, se puso colágeno en los labio, quedó hecha un monstruo, empezó un proyecto como actriz, fracasó y la última vez que se supo de ella fue cuando la detuvieron por posesión de drogas, no sé si el año pasado o el anterior... eso es todo lo que sé, y por lo visto, no es un informe muy feliz...
Lo de las drogas fue poco tiempo después de que se fuera de SP, en 1999... lo de la carrera como actriz fue después me parece.