Re: Celebras algo??
Fuck, seguis con los ojos deformes? (no era ese el motivo?)
ojos deformes tu biegah en tanga

Truth is my name...
You are not logged in. Please login or register.
Fuck, seguis con los ojos deformes? (no era ese el motivo?)
ojos deformes tu biegah en tanga

LaDy_CoRGaN wrote:Celebro que mi profe guía de tesis está para comérselo con zapatos
PHOTO
or GTFO
Lo peor de todo es que tengo citas periódicas en su oficina-muy-pequeña hablando del erotismo en la novela chilena contemporánea
Intentaré paparazzearlo
Last edited by LaDy_CoRGaN (01-10-2010 00:41:23)

no olvides quitar el ruido de la cámara

recuerdo un dia que iba en el subte (!!?) camino a mi casa y un chabón sacó el celular y le enfocó la cola a minitah....de repente suena a todo volumen
CLICK!
jajaja

Me hiciste acordar; el martes, volvia del laburo en tren y una mina lo mira a un flaco y le dice;
-Que me tocas el culo, pajero?
El chabon decia que nada que ver, que se yo, y la mina agarra y le mete un piña en la pera, de costado ... el tipo gira la cabeza y cuando la vuelve a mirar, PLUM, la mina le mete otra piña pero en el ojo ... el pobre pibe quedo medio llorando, y discutieron un rato largo. Jah, terrible.
Tocale el orto Lady (!!!!!!!!!!!!!!!).

ajajjaja pobre chabón
todo por un culo.
celebro que las entradas para faith no more con primus estarán a un precio bastante razonable.
me anoto!

jajajajajaja la historia del mimo, igual hay culos que podrian valer la pena un par de piñas(!)
JAJAJAJ eso de las camaras he visto mucho, lo peor es cuando no solo se olvidan el sonido sino el flash. Uno esta tranquilo y derrepente ve que todo se ilumino por 1 segundo jajaja
no "todo" sino que uno ve que ese culo que estabas mirando se ilumino por un segundo.
celebro que por fín compré la entrada para el maquinaria y con la rebaja del injuv la compré a 24 lucas jajajaja uyuyuy allá te veo josh
recuerdo un dia que iba en el subte (!!?) camino a mi casa y un chabón sacó el celular y le enfocó la cola a minitah....de repente suena a todo volumen
CLICK!
jajaja
lo peor es cuando aparece un iluminador AF apuntando jjjajajaja

celebro que las entradas para faith no more con primus estarán a un precio bastante razonable.
me anoto!
seeeh, estoy esperando que la gente junte la plata y me la regale para mi cumple(?)

no "todo" sino que uno ve que ese culo que estabas mirando se ilumino por un segundo.
Hay culos que brillan con luz propia
*trata de que abandonen la conversacion de faith no more*
celebro que saque mi primer 10 en matematica de toda la vida!!! *se pone euforico*
celebro mi reunión de hoy con mi guía de tesis

me siento anciana, no lo celebro
celebro que al fin me deshice del danielomobile 1.0

Bien ahí! Decidiste reemplazante?
Yo ahora me enamoré de ese BMW "hatchback" que hay. En color blanco es una preciosura. Inalcanzable though.
celebro mi reunión de hoy con mi guía de tesis
hubo sexo?
celebro el recital de pixies. qué hermosura!
Bien ahí! Decidiste reemplazante?
Yo ahora me enamoré de ese BMW "hatchback" que hay. En color blanco es una preciosura. Inalcanzable though.
asi es, chabonazo.....es este bebé:

lo probé el sábado....probé hasta los limpiaparabrisas. Está onda.

Celebro que es temporada de fresas!
Danielo, sos un hdp, que maquina ... seguis de novio o me podes pasar a buscar? *hace ojitos*

te paso a buscar cuando quieras, total hay que gastarse parejo (!¿?)
Che, al final me decidí a hacer trato, pero por otro auto. Es que este está como nuevo por fuera y por dentro. Sin sunroof, pero con llantas.
Espero todo salga bien.