Re: Celebras algo??
celebro que hoy se realizo la visita n° 20.000 del topic Q&A.
(si, estoy enfermo.... Y!!!!)
You are not logged in. Please login or register.
celebro que hoy se realizo la visita n° 20.000 del topic Q&A.
(si, estoy enfermo.... Y!!!!)
que enfermo, no puede ser........![]()
Mensaje original de Magda Burke
haz que alguien falte y dicen que el se quedo con el tranajo![]()
jeje..magda se maneja en esto de los chamullos a los profes...aunque ya no resulta mucho..a esta altura de el año...muchos la usaron....
pero bueno...jeje--convensimos a la profe para el plazo!
jajaja que dias aquellos del colegio, los tipicos chamullos y ruegos pa correr la prueba o un trabajo.
en la u si faltas a una prueba y no tienes cretificado tienes un 1.
y si faltas a una segunda prueba te colocan el 1 aunque lleves certificado. eso es ser hijos de puta. y no lo celebro.
Celebro que después de un par de días volví al foro, celebro el regreso de Merli y el de Deus, y NO celebro que Chali haya borrado el topic de Mi Cuchocienta Estrellita!!!! QUE INCONSCIENTE!!!!!!! ![]()
yo igual celebro de que vuelvo a ver a Brix!!! y me da rabia lo de la chuchocienta estrellita
me bajó mucho la cuenta ![]()
obvio que todos celebramos el regreso de brixie. como lo haces para estar mas de un dia sin conectarte???
y si, lo del chuchocienta fue una masacre. por unos minutos perdi mi estrella azul.
adios chichocienta estrella!!! siempre estaras en nuestros corazones!!!
:eek: Celebro que nunca posteé en Mi chuchochienta estrella, entonces...
Hoy en la noche, existe la posibilidad de que festeje porque ganemos las elecciones del día de hoy, pero existe la posibilidad también de que festejemos porque no ganamos pero el esfuerzo que hicimos fue bárbaro.
Gracias.
Un shaludo para Merli.
Yo celebro que sólo tenía como 15 posts en la chuchocienta estrellita.
Celebro que ya regresó Brixie porque ya se le extrañaba.
Celebro que estoy muy cerca de entrar en el top 15 de los posteadores ![]()
si siguen posteando cosas como las que postean van a cerrar tambien este topic.. jajajaja.. y ahi si que me va a bajar la cuenta ![]()
asique moderense..
jajajajjaja
si
bueno uyo celebro que mañana es el aniversario del colegio y juego volley....*pone cara de chocha* y que hoy conoci mucho mas a unos compañeros....
y tambien que me faltan pocos post para mi 6 estrellita amarillita.....
jajajaja.. con el tuKan??.. JAJAJAJAJA...
y bueno, deseenos suerte en el juego de volley.. y que gane la alienza azul!! sii!! (ejm ejm ganamos en la recoleccion de latas de bebidas, ejm ejm)
No que gane la VERDE, en volley vamos a ganar nosotros.....
bueno, tienen a las mejores jugadoras alla..
pero ganaremos en todas las demas *le saca la lengua*
como??? pense que jugaban por el mismo equipo. ojala ganen las dos *iluso mood* o que empaten *doble iluso mood*
JAJAJAJAJAJA.. no te preocupes..
esto de las alianzas no alterara nuestra bella amistad ¿verdad maca?
;)
ashhh magda dices q no roben en este topic y lo priemro q haces es robar jajajajjja
yo celebro q en mi practica de hoy dia no estudie ni mierda y me fue re bien!!! y sin copiar!!! asi somos los grandes!!!!
jajaja sobre las alianzas...., una vez un amigo se peleo conmigo; eramos de alianzas diferentes y competiamos por ganar la corona general. en futbol me puse a celebrar por que su equipo perdio y no me hablo en varios dias jaja
..y hablando de no estudiar celebro que ayer en mi prueba de estatica no me fue tan terriblemente mal como pensaba (conteste 1 de tres preguntas, pero la conteste enterita y buena)
y ademas el profesor dijo que podriamos cambiar la peor nota en una prueba por la nota del examen. tb celebro por eso
yo igual tengo alianzas esta semana jaja
al igual que empty celebro de que me ha ido muy bien este semestre, tengo las mejores notas!! ![]()
celebro que voy a la reunion Pumpkin Stgo.!!
si!! ![]()
chuchosientas estrellitas...te llevaste 100 post...
celebro que no postie 150 post en ese topic...ohhh si....
celebro que hoy miércoles me entregaron el resultado del examen de inglés de requisito en la universidad que presenté el lunes pasado. Y LO PASE!!!!!!!!! para titularme necesitaba aprobar el idioma y ya está! en caso de no haberlo pasado, habría que haberme quedado otro semestre solo para cursar el idioma, gracias a dios no pasó eso.
yo celebro que hoy me fue bien en mi make_up test de matematicas donde puedo borrar una nota y cambiarla por esta......¡VAMOS VERDE!
Magda friends 4 ever.......
celebro que no postee casi nada en mi cuchosienta estrellita, creo que un solo post o ninguno... celebro que la vida hoy me sonrie.
Celebro que no paso nada con una mina con la que yo deseaba que no pase nada.
Mensaje original de empty_zero
..y hablando de no estudiar celebro que ayer en mi prueba de estatica no me fue tan terriblemente mal como pensaba (conteste 1 de tres preguntas, pero la conteste enterita y buena)
y
ashhh estatica!!! te entiendo empty! ese curso era lo menos, en el semestre q lo lleve era el curso filtro(osea se botaban a varios q jalaban ese curso) en realidad la teoria no me parecia muy complicada pero los ejercicios eran enormes!!! full calculo!
te dejan usar calculadora HP(48 o 49) o alguna programable?? asi el curso se te hace mas suave! sobre todo con los vectores!