Topic: 400 razones para festejar!!!

Chi que chi! Llegué a los 400 posts!!!! big_smile http://216.40.241.68/ups/kamikaze/smilie_groupflip2.gif
Quiero dedicarle este récord a mi amado que siempre me dice que soy una ladri profesional (porque puedo disfrazar de "posts comunes" a mis "posts ladris"); a Candyman (quién otro quisiera yo que esté segundo, detrás de mí, más que mi propio hermano? Aunque tiene que aprender a no ladriar tanto!); a mi novia y a mi amante (Dani y Ange), que tienen que aparecer más seguido!; a mi Colega (Marian) que abandonó completamente en esta vida messageboardiana, lo cual es una pena...; a todos los Pumpkinitos de Buenos Aires; a Gio, que no aparece, pero, como el sol, siempre está; a los Pumpkinitos de Argentina (especialmente a Starla por sus mega posts!!!); al resto de los Pumpkinitos por hacer este foro posible; a Tantor (mi cachorro de San Bernardo) por morderme durante las noches de posteamiento; a mis viejos por pagar la infinita cuenta telefónica porque vivimos en la loma del orto y no llega el cable-módem ni el ADSL; y bla bla bla!!!!

Por otros 400 posts!!! http://216.40.241.68/otn/party/beerchug.gif

Y chiiii!!!!

despertate que ya me voy, esta noche me voy

Re: 400 razones para festejar!!!

Quisiera salir de la tradicional "fiestita animada" para decir unas palabras en este Glorioso Día.

Hace sólo unos meses encontrábase esta Casa del Saber (el sitio de chali) estrenando un nuevo y brillante message board. Podría decirse que era el board más bonito sobre la faz de la tierra, el más bonito incluso a los ojos de su Creador (léase Génesis 1:4, "...y vio Dios que el board era bueno, y separó el board de la lista").
Pero algo le faltaba. No eran usuarios, porque ya tenía mas de treinta. Tampoco le faltaban posts, aunque hay que admitir que muy bien no la pasaba. Sentía que algo le faltaba. Entonces el board fue a los pies de su Creador y elevó una plegaria (o sea, le mandó un mail).