Topic: 400 razones para festejar!!!

Chi que chi! Llegué a los 400 posts!!!! big_smile http://216.40.241.68/ups/kamikaze/smilie_groupflip2.gif
Quiero dedicarle este récord a mi amado que siempre me dice que soy una ladri profesional (porque puedo disfrazar de "posts comunes" a mis "posts ladris"); a Candyman (quién otro quisiera yo que esté segundo, detrás de mí, más que mi propio hermano? Aunque tiene que aprender a no ladriar tanto!); a mi novia y a mi amante (Dani y Ange), que tienen que aparecer más seguido!; a mi Colega (Marian) que abandonó completamente en esta vida messageboardiana, lo cual es una pena...; a todos los Pumpkinitos de Buenos Aires; a Gio, que no aparece, pero, como el sol, siempre está; a los Pumpkinitos de Argentina (especialmente a Starla por sus mega posts!!!); al resto de los Pumpkinitos por hacer este foro posible; a Tantor (mi cachorro de San Bernardo) por morderme durante las noches de posteamiento; a mis viejos por pagar la infinita cuenta telefónica porque vivimos en la loma del orto y no llega el cable-módem ni el ADSL; y bla bla bla!!!!

Por otros 400 posts!!! http://216.40.241.68/otn/party/beerchug.gif

Y chiiii!!!!

despertate que ya me voy, esta noche me voy

Re: 400 razones para festejar!!!

Quisiera salir de la tradicional "fiestita animada" para decir unas palabras en este Glorioso Día.

Hace sólo unos meses encontrábase esta Casa del Saber (el sitio de chali) estrenando un nuevo y brillante message board. Podría decirse que era el board más bonito sobre la faz de la tierra, el más bonito incluso a los ojos de su Creador (léase Génesis 1:4, "...y vio Dios que el board era bueno, y separó el board de la lista").
Pero algo le faltaba. No eran usuarios, porque ya tenía mas de treinta. Tampoco le faltaban posts, aunque hay que admitir que muy bien no la pasaba. Sentía que algo le faltaba. Entonces el board fue a los pies de su Creador y elevó una plegaria (o sea, le mandó un mail).
Pasaron los dias y nada emocionante irrumpía en la vida de este desdichado board, un board que tenía todo lo que necesitaba, pero le faltaba algo... le faltaba lo que menos necesitaba! Asi es: un buen día llegó Brixie, una estrella fugaz ("la enviada de los cielos") y se pegó tremendo porrazo en el aterrizaje.
Ya repuesta de su caída, Brix tomó su teclado de gastadas letras y entró a tipear. Tipeó, tipeó y tipeó, y al principio eso le molestaba al señor board. Se sentía incómodo con tantas letras yendo y viniendo, tantos mensajes y topics nuevos. Pero poco a poco se fue acostumbrando, y hasta le empezó a agradar tener esta nueva compañía. Tanto le agradó que inventó un ranking e hizo estreyitas de colores para demostrarle cuan agradecido estaba. Y no es por nada: Brixie posteó ya 400 mensajes, a un promedio de 4 por día desde el día que llegó!
Y asi comenzó la leyenda de un board que ya casi supera los 200 usuarios, con muchisimos mensajitos que alegran la vida de la gente (no nos vamos a poner a discutir si esos mensajes son posteados con todas las de la ley)

En este sencillo acto condecoro a Brixie Corgan con una estreyita fucsia, por sus logros en el campo del posteo y la topicación.

Todos de pie para despedir a la bandera de ceremonias.

(este post vale por dos porque me quemé la mano derecha y lo tuve que tipear con la izquierda! - brix es testigo de ello - y estuve como 20 minutos, pero valió la pena)

No tengo palabras para describir el mensajito de mi hermano!!! LO MAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS DE LO MAAAAAAAASSSS FOREVER AND EVER!!!!!!!! ME CAGUE DE RISAAAAAA!!!!! EXCELENTE!!!!!! 10.000.000 DE PUNTOS!!!!!! APLAUSOS!!!!!! GRACIAS PENDEX!!!!! big_smile:D:D:D:D:D!!!!!!!!!

Este respuesta mas que para felicitarte por los 400, es para felicitarte por la convinacion de smilies saltarines.
Esa imagen es bella (profesor de ange dixit)

un muy bien 10 por el uso estetico de smilies, jajajajajaja

- Fer -

JAJAJAJAJAJAJJA YAAAAAAAAAAAAAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJA Me cagué de la risa con tu post bíblico!!!!!! Mucho mucho mucho!! Bueno, sinceramente no mucho, fue una risotada verdadera; - no como las de las sitcoms -, en el momento en que leí *sube a buscar que era lo que leyó* "(léase Génesis 1:4, "...y vio Dios que el board era bueno, y separó el board de la lista")." Luego me calmé ya que estoy en un cyber (con minas en bolas en el fondo de la pantalla, teclados sopechosos, programas que no andan bien y dos púberes que chatean con Jorgito-que-esta-re-potro a dos computadoras de distancia, y si sigo así voy a parecer una compañerita más, tititiititi! (porque sho soy re madura, y cuando chateo en mi casa no me emociono por boludeces como que se conecte pepito, oppio... jejeje)

Ahora les pido que vean a lo que llegamos, lo que hicimos del foro, y reflexionen sobre las puntualmente citadas palabras de alguien que entiende del tema: "Es una imagen muy beyya."

Beatle boys, all snowy white, razzle dazzle clubs, every night..!

estoy en contra de estos temas que solo sirve para hacer post ladris(dedos cruzados)

p.d: felicidades

p.d 2: esto es un maximo exponente en materia post ladri

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

yo tengo 16 nada mas... que mierda... bueno acabo de robaar uno sin darme cuenta

"Por que no hay una felicidad absoluta, pensaba. Apenas se nos da en fugaces y frágiles momentos, y el arte es una manera de eternizar (de querer eternizar) esos instantes de amor o de éxtasis; y por que todas nuestras esperanzas se convirten tarde o temprano en torpes realidades; por que todos somos frustrados de alguna manera, y si triunfamos en algo fracasamos en otra cosa, por ser la frustración el inevitable destino de todo ser que ha nacido para morir; y por que todos estamos solos o terminamos solos algún día: los amantes sin el amado, el padre sin sus hijos o los hijos sin sus padres, y el revolucionario puro ante la triste materialización de aquellos ideales que años atrás defendió son su sufrimiento en medio de atroces torturas; y por que toda la vida es un perpetuo desencuentro, y alguien que encontramos en nuestro camino no lo queremos cuando él nos quiere, o lo queremos cuando ya él no nos quiere, o después de muerto, cuando nuestro amor ya es inutil; y porque nada de lo que fué vuelve a ser, y las cosas y los hombres y los niños no son lo que fueron un día, y nuestra casa de infancia ya no es más la que escondió nuestros tesoros y secretos, y el padre se muere sin habernos comunicado palabras tal vez fundamentales, y cuando lo entendemos ya no está mas entre nosotros y no podemos curar sus antiguas tristezas y los viejos desencuentros; y por que el pueblo se ha transformado, y la escuela donde aprendimos a leer ya no tiene aquellas láminas que nos hacían soñar, y los cricos han sido desplazados por la televisión, y no hay organitos, y la plaza de la infancia es ridiculamente pequeña cuando la volvemos a encontrar."

Muy bien mis amigos!!! Captaron enseguida la esencia de este topic!!! ROBARCONTODASLASDELALEY.COM!!!!!!!
Y muchas gracias por dedicarme la milenaria y sabia frase "Es una imagen muy beya"... La guardaré en mi corazón... snif

PD de obsesiva: Justo cuando escribía "corazón", Francisquito Bochatón cantaba "corazón" en Por Tres Monedas titititititi

felicidades por los 400 posts big_smile

(?¿)

http://img30.exs.cx/img30/6937/abarajame.gif
<br>
<br>...NENA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que buen reflote!

JAJAJAJAJAJA

ESO es robar con topic

*chequea <a href='http://www.robarcontodaslasdelaley.com' target='_blank'>www.robarcontodaslasdelaley.com</a> *

http://img34.picoodle.com/img/img34/4/7/10/f_firmavoltam_1793d69.jpg
El coraje del cielo por repetirse y no ser siempre igual

que ñoño el título del topic.

que inociencia que habia en ese foro de hace tan solo(!?) dos añitos.. ahora está todo corrompido.

http://img168.imageshack.us/img168/4879/program2002dne9.jpg
y si he de caer, que sea entre los tréboles

<span style='color:Red'>Que ganas de revivir los momentos inocentes del foro</span>

http://personales.ciudad.com.ar/clinar/imagenes/banner%20fastidios.jpg

estos topics me hacen recordar la buenas epocas ¿? del foro y como q me da nostalgia! jejejeje 400 posts! ahora creo q muchos en dos semanas ya llegan a esa cantidad!

demmit!!

este reflote lo queria hacer yo sad

te falle armaño..... :'(

vean nada más cuanto se escribía en ese entonces, Brixie casi escribe un libro, igual Yago

Eso era robar con estilo, ya ni ellos mismos roban así,ja,ja

lo que más me dio más risa es el super promedio de 4 post por día que tenía Brixie, meritorio cuando eran poquitos usuarios, pero pues a estas fechas da risa,je

I´m in love with the future...

jejeje si tienes raozn BJ jejeje esto ya decayo  mucho salvo en algunos topics los contenidos de los posts son muy light!!

ahora la gente se queja q el limitador de 30 segundos es mucho jajaja

jajaja que verguenza...

400 posts hoy día lo hace un nuevo usuario que se trauma con el foro 3 días.

http://www.elpais.com/recorte/20090501elpepisoc_4/XLCO/Ies/20090501elpepisoc_4.jpg
China.

He aquí mi post nº 400

para todos los que hacen posible que este foro maravilloso siga en pie. gracias por tardes, mañanas y noche de alpedismo y desvelo.  *descorcha una sidra* . ésto es para vos mamá!

los amo a todos.. y a mi estrella rosa  (aunque me va a costar acostumbrarme)

http://www.mancia.org/foro/avatars/nola.gif?type=sigpic&amp;dateline=1192731664

JDUG lo hiso creo que en 3 dias...

a la primer semana llevava 500...

@pauloat

Sí, es de Twitter.

*Mira el topic y se le cae una lagrima*

Fecha: La concha de tu madre
Lo digo desde ahora, Yago tragaleche.

Bah ¿400? YO YA TENGO 700 !! *se suicida*

Gone

no me imagino a Brix con menos de 10 000 posts jajaja

http://img24.echo.cx/img24/9305/pp5tb.jpg

Recuerdo que hace un año que entré Brixie tenía como 7000 posts, la veia tan lejanaaaa... ahora yo tengo 7000... je,je

pero ella 12,000 *plop*

Aún así POR MI BIEN espero jamás alcanzarla...

Dios, estos reflotes... nunununu....

Este topic me ha hecho reflexionar, voy a bajar mi promedio de posteo de casi 16 a 10 posts diarios, seran bien escogidos...