Re: Qué estudiás? (Blaaa)
mmmm idiomas, letras, historia, ciencias de la educación, periodismo son opciones interesantes...
pero me quedan 2 1/2 años de "#@/%# para poder elegir...
Natura deficit, fortuna mutatur, deus omnia cernit
You are not logged in. Please login or register.
mmmm idiomas, letras, historia, ciencias de la educación, periodismo son opciones interesantes...
pero me quedan 2 1/2 años de "#@/%# para poder elegir...
mm si, antropología debe estar muy buena tambien.
vos que estudiás?
yo soy ingeniebrio tambien, orgulloso estudiante de ingenieria en manufactura
vivan los ingenieros, aunque no tengan corazon.......
en la prepa nos ponian a llenar cuestionarios cuyos resultados nos decian a que carrera estabamos predispuestos, y al final explicaban que los que les salia inge, era porque, no tenian cualidades para las relaciones humanas, ni sentimientos, ni alma...
ahhhh, pero los doctores y abogados, esos eran todo corazon, todo empatia, todo altruismo....
sobra decir que siempre e creido que dichos cuestionarios son una mierrrrrda
vivan los ingenieros!!!!!!!
ajajaja "no tienen cualidades para las relaciones humanas, ni sentimientos, ni alma..."
esos tests solo sirven para una mera orientación vocacional, pero realmente, tomártelo muy en serio... el que te dan en mi colegio te puedo asegurar que no le debe haber acertado a más que a un mínimo porcentaje... a mis hnas les salió cualquiera, terminaron estudiando cualquier otra cosa.
sehh, ademas las preguntas son muy babosas (tontas)...
ejemplo: "te gustan los paseos por el campo y conocer mas de la flora y fauna de tu region?"
obio que me gusta y no por eso voy a estudiar biologia o agronomia.....
una mierrrrda
me encanta decir mierrrrrda ![]()
heee sii falso profeta!!! creo q eso es demasiado encasillado......conosco ingenieros q cumplen todas esas caracteristicas!!!!
y si los ingenieros somos lo mas!!!!!!!! chiii q chiii ![]()
lo q si se es q los ingenieros somos los mas borrachos!!!jajajja en pocas semanas comienza la semana de ingenieria en mi universidad!! se estima q durante toda esa semana los cerca de 4000 alumnos de las diferentes ingenieras de mi universidad consuman un total de 4 camiones de cerveza!!!! sin contar los rones!!!
Arminius
por algo somos ingeniEBRIOS
jaja ![]()
jajajajaa ingeniebros aca tb nos dicen asii bien ahiii colega!!!
Arminius
los ingenieros apestamos, todo lo inteamos calcular pero nustras vids son un dsorden...
yo estudio cinematografía y soy la mujer más feliz del universo desde que entré a mi escuelita
es mi primer semestre y pienso aprovecharlo al máximo! ![]()
vivan los cineastas y los de ciencias de la comunicación, son las dos carreras
siiii titititititititititit
:)
yo tambien estudio Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental. termino en diciembre y luego estudiaré cine o me dedicaré a eso.
ahora, esta carrera de Comunicación SI es una ciencia. Omi es un ignaro que no sabe lo que estudia. ¿porqué es una ciencia? porque estudia las relaciones del hombre, su entorno, su forma de comunicarse etc, es una ciencia social.
la carrera NO se llama "comunicaciones", esos son los procedimientos de transmisión de mensajes, más enfocado a las telecomunicaciones.
pregunta: ¿porqué en argentina casi todos estudian dos carreras? aquí es poco común. luego de la licenciatura vas a una maestría y luego a un doctorado pero siempre en tu misma línea.
che yo soy el unico que estudia filosofia...
bue, si llegan a necesitar que alguien les repare el buzon o les pinte la cerca me avisan, si?
¿porqué en argentina casi todos estudian dos carreras? aquí es poco común
mira, hoy estaba hablando con una profesora de filosofia de la uba (universidad de buenos aires) que se fue a enseñar a una universidad de madrid muy prestigiosa, y me dijo que la diferencia entre europa y argentina es enorme a nivel cultural, en cuanto que alla no priorizan el conocimiento (aceptan muchas menos becas y las tesis en general son bastante pobres) sino su posicion economica. me contaba por ejemplo que fue hobsbawm y que en la conferencia habia tres veces menos gente que la que hubo aca (que no se interpete esto como un ataque de nacionalismo sino como una realidad)
otro factor supongo que es que aca las cosas estan jodidas, por eso ves que mucha gente que ya se recibio de una carrera de grado esta estudiando analista de sistemas o carreras con un minimo seguro de salida laboral.

aqui tambien la situacion está jodida y es raro ver a alguien que estudie dos carreras totalmente distintas. parece que una urgencia terminar la universidad y meterte luego luego a trabajar.
Yo acabo de terminar la carrera de Traducción, estoy esperando a que me entreguen el diploma:D para ser traductora oficialmente.
a mi me sorprende que nadie haya marcado derecho, administracion o psicología
todavia quiero saber quienes son los futuros arquitectos

yo soy el unico que pretende ser sociologo y maestro... hay quien me llama hippie, pero bueno...
Programación/Analista de Sistemas esto es lo que mas se parece a lo que yo hago, que por cierto espero acabar mañana!!!!
Mensaje original de vanshi
todavia quiero saber quienes son los futuros arquitectos
yo vote arquitectura.
Yo vote por ingenieria.
hata ahora he terminado una carrera tecnica de Electronica Y Automatizacion, pero planeo seguir con la ingenieria en electronica (que seria Electromecanica)
bien ahii liquid la electronica es lo mas!!! es un mundo fascinante!!! amo a mi carrera aunq las clases sean una pendejada completa y loss examenes me rebanan los cesos.......
Arminius
Yo estudio Ingeniería de Software, por eso voté por Programación/Analista de sistemas, porque mi carrera tiene mucha programación, bases de datos, etc...

Se me hace extraño que no haya ningún abogado por acá...
Acá en México tiras 10 piedras y 9 le caen a gente que estudia derecho, je,je
es como si juntamos a todos los foristas y tiramos igual, 10 piedras, y 9 les caen a músicos... ja
Mensaje original de King Of None
che, agreguen la secundaria, caretas!
eso, eso!!