401

Re: Qué estudiás? (Blaaa)

ay pero que problema si economia es re linda!
gato

gato
<br>"Hacia cualquier parte que nos volvamos, encontramos miseria temporaria o continua, enfermedades que provienen de la posicion o del trabajo, desmoralización; por todas partes destrucción, lento y seguro desaparecer de la naturaleza humana, tanto en lo que respecta al físico, como al aspecto intelectual. ¿Es este un estado de cosas que pueda durar?.
<br>No, no puede durar y no dudará. Los obreros y el pueblo no lo quiere."
<br>F. Engels. (La situacion de la clase obrera en Inglaterra)
<br>AND THE MOUTHS OF BABES SING REVOLUTION!
<br>Me cago en los moderadores!

402

Temo borrar ese post y ser castigado.

esssstirpe, dotor, esstirpe

Escalpelo!

404

Viste que SI hay economía en el cbc de letras?
.

eso me desmotiva un poco..

Unreal City,
Under the brown fog of a winter dawn,
A crowd flowed over London Bridge, so many,
I had not thought death had undone so many.

che no hay que desestimar esas materias. son interesantes.

yo en mi cbc de filosofia elegi ciencias politicas, antropologia y psicologia.

http://img344.imageshack.us/img344/6167/dibujo5kh.jpg

Eso, caretas! Economia no es todo numeros, todo lo contrario (bah, no se coo la dan en garchuba)

Si, claro que no son todos números..
Pero pensá cuanto puede llegar a interesarle a un tipo que elige una carrera como artes o letras.

http://28.media.tumblr.com/tumblr_kznjwyhLJO1qzpwi0o1_400.gif

Yo creo que es importante que abran la cabeza, no te parece? Porque no es que les estas enchufando contabilidad, que ahi si que te la regalo a alguien que hace letras. Estamos hablando de refelxiones de realidad social, y los fundamentos del funcionamiento actual del mundo. Es un poquito de informacion mas, para comprender el mundo en que vivis. Ademas de, como dije, abrir la cabeza a otras cosas que no tenias pensado estudiar.

(((te conectas a msn? If so, hoy no duermo - trate de dormir pero blah... y si te conectas, voy a clase mañana sin dormir)))

Si, estoy de acuerdo.
Pero eso ya forma parte de un interes propio de ampliar tus conocimientos, y puede que quiera que sea ahora, como dentro de 3 años.
Si en un plan de estudios te ponen una materia que no es afín con tu carrera, a decir verdad, te rompe un poco las bolas.

( No, si me conecto a msn no me duermo más.. y mi pediatra me recomendó que durmiera mucho para crecer sana y fuerte)

http://28.media.tumblr.com/tumblr_kznjwyhLJO1qzpwi0o1_400.gif

No, poruqe si no tenes pensado estudiarlo, nunca lo vas a aprender. Me parec perfecto que varien un poco las cuestiones, sobre todo en algo tan impportante como la economia.

411

uy ayer tuve clase de Marx! y el martes tengo otra seeeehhhH!!!! big_smile
gato

gato
<br>"Hacia cualquier parte que nos volvamos, encontramos miseria temporaria o continua, enfermedades que provienen de la posicion o del trabajo, desmoralización; por todas partes destrucción, lento y seguro desaparecer de la naturaleza humana, tanto en lo que respecta al físico, como al aspecto intelectual. ¿Es este un estado de cosas que pueda durar?.
<br>No, no puede durar y no dudará. Los obreros y el pueblo no lo quiere."
<br>F. Engels. (La situacion de la clase obrera en Inglaterra)
<br>AND THE MOUTHS OF BABES SING REVOLUTION!
<br>Me cago en los moderadores!