Re: Mensajes publicos y consejos

Mensaje original de Mary Corgan
aaassh!!!!! Sí ya me platicó, pero pss lo que no fue en mi año no fue en mi daño................. jejjeje big_smiletongue

Aaayy y que lindo el post de Falso Profeta!!!!!!!!!!!
VacuiamaaMary VacuiamaaMary !!!!!!! sipi sipi!!!!! big_smile:D:D

asi se habla!!!!!
pero pues cuando haya reunion, te tendrás que quedar conmigo afuera del cuarto escuchando los extraños ruidos....
sabes? eso sigue siendo en tu año jejeje roll

Turning Tears Into Oceans, Words Into  Sand

ohhhh que garca!! :eek: big_smile

Mensaje original de Dead Eyes
asi se habla!!!!!
pero pues cuando haya reunion, te tendrás que quedar conmigo afuera del cuarto escuchando los extraños ruidos....

jajajajajajajjaja..........parace q lo de las parejas foristicas sigue siendo pura pantalla jajajajaja

Arminius

Mensaje original de MerlinaPumpkins
ohhhh que garca!! :eek: big_smile

jijiji perdon por mi ignorancia pero que es garca?

mala onda

Mensaje original de winerau_zero
jajajajajajajjaja..........parace q lo de las parejas foristicas sigue siendo pura pantalla jajajajaja

Arminius

nah mi pareja  si es real.........
osease no fingimos..

ok ok........es q ultimamente veo muchos casos de parejas pantalla jajajajaja pense q eso tb puedo haber llegado al foro

Arminius

ok ok........es q ultimamente veo muchos casos de parejas pantalla jajajajaja pense q eso tb puedo haber llegado al foro

Arminius

jajaa como los que son gays y se casan con mujeres solo para hacer la piña

noooooooo no se casan............osea tienen novias paraq  nos los tachen de gays......o pq no quieren reconocer q son gays y piesan asi q pueden ser hombres todavia o no se...........

Arminius

asi se habla!!!!!

jajjajajajjajajajaja
Pues ni modo, me aguantaré, así es la vida.......... Omi fue primero que sho............ roll

pppffffffffff

Nosotros no fingimos tampoco!!!!!!!!!!! tonguetongue:p

el monillo juega con la magia . . . ooO

noooooooo no se casan............osea tienen novias paraq  nos los tachen de gays......o pq no quieren reconocer q son gays y piesan asi q pueden ser hombres todavia o no se...........

Arminius

noooo??? como no?
hay mil trolos que se casan con viejas y a la hora de la hora sale que son gays,,,,,,despues de 15 años de casados.....mierda

Mensaje original de Mary Corgan
jajjajajajjajajajaja
Pues ni modo, me aguantaré, así es la vida.......... Omi fue primero que sho............ roll

pppffffffffff

Nosotros no fingimos tampoco!!!!!!!!!!! tonguetongue:p

jue amor a primera vista........jojojo

pero ps si, es lo mismo que me pasa con guti... tengo que acoplarme a sus andadas con tu wey y con omi....

Mensaje para Omi: Quiero tomarme un nepscuic y te desconectaste hace un siglo. Me rompiste el corazón, ahora voy a tener que tomarme el nepscuic sin mi nepscuic lover. sad

despertate que ya me voy, esta noche me voy

noooo??? como no?
hay mil trolos que se casan con viejas y a la hora de la hora sale que son gays,,,,,,despues de 15 años de casados.....mierda

bueno eso si se q hay...pero yo me estaba refieriendo a algunos casos de conocidos o q algunos amigos me han contado por ahii.........es q en este ultimo mes me he enterado de tres casos asi......

Arminius

pero ps si, es lo mismo que me pasa con guti... tengo que acoplarme a sus andadas con tu wey y con omi....

Ay si, ay si... pero bien que luego nos andas ofreciendo dinero a los tres para que nos besemos...

Whenever you look you can see that everybody wants to be part of the rock scene...

Ohhh sería el medio bajón que tu esposo te salga con un pastel así!!!

Mensaje original de Horror_Vacui
Ay si, ay si... pero bien que luego nos andas ofreciendo dinero a los tres para que nos besemos...

y si, pero ustedes nunca aceptan el dinero por que lo hacen por el puro placer de sentirse.........

Mensaje original de Brixie
Mensaje para Omi: Quiero tomarme un nepscuic y te desconectaste hace un siglo. Me rompiste el corazón, ahora voy a tener que tomarme el nepscuic sin mi nepscuic lover. sad

Se jue la luz, nepscuic lover.... sad

y si, pero ustedes nunca aceptan el dinero por que lo hacen por el puro placer de sentirse.........

sI, LA NETA SI....

http://www.elpais.com/recorte/20090501elpepisoc_4/XLCO/Ies/20090501elpepisoc_4.jpg
China.

Mensaje original de /omi rockstar/
Se jue la luz, nepscuic lover.... sad]

Hoy nos tomamos uno wink

Vacui, hace dos días que no te veo onláin, APARECE!!

despertate que ya me voy, esta noche me voy

necesito que me digan una cancion: alguien vio tumberos??? el que lo vio que me diga de quien es esa cancion que pasaron en un capitulo que decia algo como "tocando y tocando" y cosas asi... por favor, ese tema me encanto y es una duda que cargo todos los dias.

http://www.myspace.com/loshiram

imagen que llamo la atencion en el official zwan.com board

a alguno le causa gracia???

http://www.dwoloz.com/bunchies_av.gif

SOY MAS GIL QUE LAS PALOMAS

Me causa asco---

Alguien sabes de quien es el video ese del cartoncito de leche con cara y extremidades?

<span style='color:pink'><span style='font-family:courier'><b>Here comes your man</span></span></b>

A mi me mareó :S

Mensaje original de Nancyboy
Me causa asco---

Alguien sabes de quien es el video ese del cartoncito de leche con cara y extremidades?

Blur - Coffe and TV

Whenever you look you can see that everybody wants to be part of the rock scene...

estoy deprimido... quiero irme a un planetita para 2 personas, o a algun lugar lejos... no quiero estar, quiero ser.

http://www.myspace.com/loshiram

Mensaje público:

<span style='font-size:16pt;line-height:100%'>YA TENGO MI CUARTA ESTRELLITA AZUL!!!!!!!!!!</span>

gracias.

http://www.elpais.com/recorte/20090501elpepisoc_4/XLCO/Ies/20090501elpepisoc_4.jpg
China.