Re: ZWAN en SNL....
a mi tb se me olvido verlo..
vi el reloj y eran las 11:30 y ya había pasado.. jeje
<br> la idea de tener que conformarme con tu recuerdo</span>
You are not logged in. Please login or register.
a mi tb se me olvido verlo..
vi el reloj y eran las 11:30 y ya había pasado.. jeje
Mensaje original de tHa#sOmA
Zwan quieren dar la imagen de americanos normales...
como en paro... zwan tienen el estilo de americanos parados... pero musicalemnte son mucho más virtuosos que SP.Sobre todo en directo.
Escuchen las palabras de este hombre!
jajaja pensé que nunca nadie mencionaría los pantaloncillos de paz......... por fin puedo decir que ella es una corrienteeeeeeeeee............mm como decirlo? mmmmm
CORRIENTEEEEEEEEEEEEEEE
che yo no lo vi... la puta madre
Por cierto, yo tampoco ví la presentación. Se me olvidó por completo encargarle a alguién que me la grabe.
Como bién decía Brixie: *Negación zwanística*
Mensaje original de falso profeta
paz es una güila...
deja lo guila, la neta no tiene clase, por dios!
muajaja pero parezco gente de elite, chale........
en fin, no me gustaron sus pantaloncillos, si hubiera llevado unos mas chidos.. igual....
pinche mierda, me esperé hasta las 4 de la mañana para poder verlo para que pasaran una sola puta canción, se pasan de verga esos culeros.
nadie vio a zwan en Saturday night live?? si lo vieron diganme.:P
mmmta, jajaja, pero significa que si lo vio, bueno, yo no los pude ver por qu me quede dormida pero el chiste es que comentaras su actucionl.
Oye montse no debiste hacer este topic aquí eehh no sé si has visto al principio del foro que hay una seccion llamada Z-W-A-N...........:rolleyes: ![]()
yo los vi... solo tocaron lyric pero estuvo bien porque ese tema me gusta...
heee solo tocaron lyric??? bueno esa cancion esta bien.....aunq hubiera sido mejor si tocaban ora mas......una pregunta quien estaba en el bajo?? PAz??
Arminius
si, estaba paz... quien toca ahora el bajo?
pues habra regresado pajo q en el comienzo el tocaba el bajo
Arminius
<span style='color:deeppink'>bien ahi Mary poniendo orden. Yo ví fiebre de sábado...jajajaja...travolta es un grande.</span>
*Chiuuuuuuuu*
(Discusión de zwan)
Yo no lo ví, pero seguro lo repiten..
*Suiiiiiiiishhhhhhhhhhhhh!!!!!* (*Une el topic con el otro de Zwan en SNL*) ![]()