Topic: ZWAN en SNL....
Hoy apenas vi el anuncio en el canal de sony, el programa lo pasan este sábado 16 en la noche.......
You are not logged in. Please login or register.
Hoy apenas vi el anuncio en el canal de sony, el programa lo pasan este sábado 16 en la noche.......
bien ahi con la info!
chido
ahora mismo preparo la grabadora
Ay, me ganaste de mano! Yo lo iba a hacer el topic también!
Bien ahí! ![]()
No se habian separado ya...
estoy algo comfundido----
No estoy muy enterado, pero creo que grabaron ese show hace algunos meses.
Voy a hacer que alguién me lo grabe...
Sí, ese capítulo lo grabaron hace mucho ya...
ohh
eso lo explica todo
espero acordarme de verlo.. jejeje
a que hora es en chile??
(me da lata ir a buscarlo en la guía)
Mensaje original de Dead Eyes
en la noche? a que horassss!!?:)
estubo muy pinchurrienta la precentacion, solo tocaron liryc y ya, eso fue todo, tanto misterio pa nada, que pelaos tan corrientes...
si malisimo. aparte paz podria tener un poco mas de glamour, con esos pantaloncillos ridiculos salio a tocar la muy boluda...
y jimmy esta gordo. y corgan que parece un zombie. y los otros dos estan pintados.
aguante el especial de tatu a las 10 en much.

lyric nada mas? los re cagaron cuando yo me lo baje tenian lyric y settle down. Lo peor fue la ropa de billy.
che... aguante tatu...
trsitessa: hacemos una salida dos contra dos?? yo, vos y las tatu...
PD: yo quiero la gorda....
Lo dije y sucedió: me olvidé de verlo lalala
Igual a las 23 estaba en el cine
Hoy lo repiten, espero no olvidarme esta vez... me tengo que fijar a qué hora...
a que hora lo repiten??
trsitessa: hacemos una salida dos contra dos?? yo, vos y las tatu...
PD: yo quiero la gorda....
primero dejame ver si me puedo ganar a las dos yo solo. si no, te llamo. y si, la gorda es toda tuya.
p.d:te diste cuenta que nunca escribis mi nombre bien?

si, tenes razon... tengo que practicar
tristessa tristessa tristessa tristessa tristessa trsitessa... ouch
yo si lo ví, lo grabé de hecho, pero ps no fue nada del otro mundo, yo pensé que billy saldría en algún sketch pero me equivoqué..........sin embargo se veía re lindo con la boina.
Soy una pelotuda. Me olvidé de verlo otra vez!!!! *Negación zwanística*
Boludaaa totallll boludaaa boludaaaa boludaa totalllll jajajajaajjaaja
Igual yo tambien me olvide verlo jajaja ![]()
pd: aguante la gorda de tatu!
Mensaje original de Tristessa
si malisimo. aparte paz podria tener un poco mas de glamour, con esos pantaloncillos ridiculos salio a tocar la muy boluda...
y jimmy esta gordo. y corgan que parece un zombie. y los otros dos estan pintados.
aguante el especial de tatu a las 10 en much.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste , Paz necesita con urgencia un estilista , bueno...en realidad todos los de Zwan , y definitivamente los otros dos estaban como adorno , pero de todas formas , Billy se veia re - lindo , y en cuanto a la presentación...salvó , pero no brilló .

Zwan quieren dar la imagen de americanos normales...
como en paro... zwan tienen el estilo de americanos parados... pero musicalemnte son mucho más virtuosos que SP.
Sobre todo en directo.

Finalmente al carajo con las ropas, o si salen bien ante camaras.
Creo que a muchos de nosotros se nos quedó en la mente las imagenes del Billy ya casi pelón destrozando su guitarra...