Topic: proximos lanzamientos

creo este foro para poder compartir informacion acerca de nuevos lanzamientos de discos y saber todos mas jaja

empiezo:

pearl jam: dos discos uno nuevo y otro de rarezas etc.. uno de ellos sale el 19 de noviembre en eeuu y se puede adelantar en otros lados el otro a principios del año que viene

u2: un disco recopilatotrio con algun tema nuevo el 18 0m19 de noviembre tamien segun tengo entendido

palcebo: escuche que ahora en agosot pero tiene que ser a finale sporque todavia no he oido casi nada

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Re: proximos lanzamientos

Foo Fighters van a lanzar su cuarto disco este año, en principio el 22 de octubre pero quizás llegue antes

And everything just feels like rain

creo que el de placebo se va a retrasar un poquillo mas jeje creo que fue una fuente erronea

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Se viene The golden age of Grotesque, by Manson (lo deseo! vean <a href='http://www.marilymanson.com' target='_blank'>www.marilymanson.com</a> que el tema del sitio es del disco que va a salir a fin de año)

Tambien Untouchables de Korn, que ya salio pero a falta de plata no lo tengo aun! (fucking recession)

El 23 de septiembre sale Vida Simple, el segundo LP de Francisco Bochatón!!!! AYYYY NO PUEDO ESPERAR!!!!! Además ya tosí varias veces frente a mis amigos cuando les contaba esto porque sale al día siguiente de mi cumple... Así que no tienen excusas!!!! big_smile:D:D:D

despertate que ya me voy, esta noche me voy

Candyman, no te pierdes nada con el nuevo de korn, en serio.

And everything just feels like rain

se me olvido decirlo ayer pero aun que se retrase lo del disco de placebo ya estan en estudio eso si

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Discos recientes para recomendar:

Imperial Teen - On
Coldplay - A Rush Of Blood To The Head
Supergrass - Life On Other Planets

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.

Vamos a ver... a partir de septiembre vamos a tener unos cuantos, los que yo recuerdo ahora:

SUEDE - A New Morning (o algo así)
LOS PLANETAS - Encuentros Con Entidades (26 de agosto!!!!!!!)
SEXY SADIE - ????

Por supuesto, PLACEBO!!!!!

Y a ver cuando Zwan nos dan la sorpresa!

Si pudiera vivir dentro de una canción para siempre todas mis desgracias serían hermosas

bueno yo les pongo para mi lo+ esperado (apart de zwan)----------------------------------------->M-E-T-A-L-L-I-C-A!!!!!sacan un disco en otoño q llevo el año esperando ( a ver si superan S&M por cierto la han oido?) y tienen nuevo bajista...

-los planetas como******** lo estoy esperando

-uno d massive attack nuovisimo para octubre,  creo.

no se mucho pq estoy + metido en cds antiguos

Andrés

El nuevo disco de Radiohead podria ser editado a principios del proximo año (en Marzo segun tengo entendido). Por lo pronto, ya estrenaron nuevas canciones en sus conciertos de España y Portugal.
<a href='http://www.greenplastic.com/newalbum/index.html' target='_blank'>http://www.greenplastic.com/newalbum/index.html</a>

<br>No Matter How Cold The Winter, There's A Spring Time Ahead

...Y el nuevo disco de los guns n' roses  sale a la venta a inicios de septiembre, más o menos en forma paralela al disco de grandes éxitos de  bjork. Si alguien tiene alguna idea de cuando sale el de garbage, pof favor manifiéstese.

<span style='color:Silver'><span style='font-size:9pt;line-height:100%'><i><span style='font-family:Times New Roman'>"... Un jour viendra est déjà venu 
<br>     Y yo no digo más ni primavera ni invierno"</span></i></span></span>

El nuevo disco de GNR tiene fecha? No es por desconfiar, pero hace como 5 años ke dan fechas para el disco...

Sí, yo también dudo mucho de que el disco de GNR REALMENTE vaya a salir en septiembre...
Al final tanta espera, espero que sea un buen disco!!!

el de zwan no estaba previsto para octubre?

y el anterior bajista de metallica que ha pasado?

<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

Mensaje original de Brixie
Sí, yo también dudo mucho de que el disco de GNR REALMENTE vaya a salir en septiembre...
Al final tanta espera, espero que sea un buen disco!!!

Por suerte los GNR ya van adelantando algunas canciones en sus giras (el concierto de rock in rio III estuvo buenisimo!!!).Por cierto, axl rose esta tan gordo, o es solo mi vista?:eek:

se fue hace dos años pq ulrich y hammet le dieron una paliza a hetfield pq el estaba metido en vodka y porros, despues fue a una clinica y cuando volvio se pusieron a grabar con el productor (Bob Rock) tocando el bajo y alguien +. He estado en la pagina viendo algunos videos y parece q el nuevo disco va a volver un poco a los origenes (lastima q si hablamos de origenes, nunca podamos volver a oir algo parecido a pulling teeth de cliff burton), mas duro. para q vean, y me digan, si conocen un foro metalico en español..?

Andrés

Mensaje original de Zero15
y el anterior bajista de metallica que ha pasado?

mi mensaje de arriba (se q es ladri pero se me habia olvidado):rolleyes:

Andrés

Está por salir (en cualquier momento) el disco ERRE WAY!!!!!! O acaso no vieron los carteles por la calle??????????????????????

Y seguro se viene (aunque para ese falta una par de meses) el de los Gay Stars.

Ademas, corren los rumores de que Pimpinela estaría por editar su disco número 4755653547: "Insectos o incestos???" (sería el título)  y para el ano que viene se espera un nuevo grandes éxitos de Aerosmith (los mismos temas que el anterior pero en otro orden), el quinto disco póstumo de Pixies (sisi si!!! ya sacaron mas discos despues de separados que durante su corta (pero fructífera) carrera!!!), y seguro tendría que salir la tercera version de Californication de los Peppers (por si no lo saben, la segunda se consigue en disquerías, pero no se como se llama)

Ademas: Thom Yorke hizo comentarios acerca del próximo lanzamiento de Radiohead: "Este disco va a ser mas o menos como hablarle a una babosa narcoléptica en medio de un maelstrom, bastante parecido a Amnesiac pero nada que ver con Kid A, que era mas bien como hablarle a una babosa epiléptica en medio de un tornado en el mar...." Mas clarito echale agua.....

In heaven, everything is fine
You got your good thing, and I´ve got mine.

There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!

Comooo?? no sabían?? ERREWAY esta en el puesto numero 2 del top 20... mtv está en el tacho.

Para cuando, argentina, una buena generacion de músicos? (nada de hippies resucitados, por favor)

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAA Nanoc!!!!!!!!!! Me coparon los nuevos lanzamientos!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Yo digo, a los pendejos de Rebelde Way no les da VERGUENZA lo que hacen (el pseudo programa y su pseudo música)????

Y yo quiero que alguien me explique quien es Armando Bó el supuesto director del intento de video de esos pibes??? Porque Armando Bó postaposta está morido, y el hijo (que sale con Cris morena o algo) se llama Victor, no Armando... Bueno de todas maneras esos son unos segundos de sus vidas que nunca van a recuperar, porque, seamos sinceros, realmente no le puede importar un carajo a nadie si es Victor o Armando, yo sola e pregunto estas cosas.....

Beatle boys, all snowy white, razzle dazzle clubs, every night..!

nanoc, gracias, nunca hubiera podido definir mejor los discos de Radiohead...
es que ya nadie se acuerda de Creep?

Si pudiera vivir dentro de una canción para siempre todas mis desgracias serían hermosas

Proximo disco de Blur, ya esta casi grabado, sale en enero del 2003.

<a href='http://www.pitchforkmedia.com/news/02-08/08.shtml' target='_blank'>http://www.pitchforkmedia.com/news/02-08/08.shtml</a>

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.

nanoc, gracias, nunca hubiera podido definir mejor los discos de Radiohead...

Yo me acuerdo de creep, pero si tengo que comparar los dos últimnos discos de Radiohead con Pablo Honey, me quedo 7.685.949.348 veces con los últimos, en ningun momento dije que me desagradaran las babosas narcolépticas.

There's a place, in the buried west
in a cave, with a house in it
in the clay, the holes of hands
you can place, a hand in haaand I BLEED!!