Re: cAnCiOnEs pLAgIaDaS, cOpIaDas, RoBaDAs...
es juanse.
Under the brown fog of a winter dawn,
A crowd flowed over London Bridge, so many,
I had not thought death had undone so many.
You are not logged in. Please login or register.
es juanse.
lo mas patetico de mana, mas haya de la musica, es su actitu bajo el esenario, tienen una pinta de fresas (pijos) que no soporto, unos verdaderos patanes y mas el baterista, bajo el esenario el mejor es el guitarrista, porque nunca habla...........
No os equivoqueis...
los españoles somos muy rencorosos...
Vosotros mandais a Ricky Martin y a chayane
y nosotros mandamos a "la oreja del copón".
Es como la guerra fría, pero con armas más mortíferas (la oreja es una puta mierda).

de espalas al mundo de Boikot es una copia de the kids arnet alright de offspring

Mensaje original de tHa#sOmA
los españoles somos muy rencorosos...
Vosotros mandais a Ricky Martin y a chayane
y nosotros mandamos a "la oreja del copón".Es como la guerra fría, pero con armas más mortíferas (la oreja es una puta mierda).
Si, uds mandaron 2 bailecitos que se apoderaron de cuanta estación de radio y discoteca había:
- Macarena (Los del Rio)
- Asereje (Las Ketchup)
Son muy crueles.
no se olviden de locomia loco, locomia

También eran españoles?
Y bueno, como bién decía Soma, años mas tarde nos vengamos con Ricky Martin y su livin la vida loca jeje.
jajajaja buenisimo ese comentario tha soma. Pero aparte vienen vengandose en otros medios, como por ejemplo gracias al exito que tuvo en España arribo por aca ''Operacion Triunfo'' y...Gran hermano!!!
Si les mandamos el programa de marley seria demasiado sadico no gente? jajaja
nosotros no exportamos CQC tambien??? que buen programa

Si es cierto!!! aunque me dijieron que en España lo sacaron mal ahi
si ,porque se los veian venir, porque el canal por el que lo pasaban era tele 5 ,y el dueño es Berlusconi que es re de derechas y el programa lo hacian mas de izquierda.....Estaba bueno ,pero me quedo con el de Argentina

otro plagio
Offspring - All I want
Shaila - Yo
Se estan olvidando de la banda mas ladri de la historia, Los Led Zeppelin, mas tarde les paso una lista de canciones choreadas por ellos.
Mensaje original de Plan Austral
Se estan olvidando de la banda mas ladri de la historia, Los Led Zeppelin, mas tarde les paso una lista de canciones choreadas por ellos.
???????????????????????????
Si no es una joda, pasá la lista por favor

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Te mate un idolo Sandro, ahora no vas a poder criticar mas a Soda MWAHAHA
Presta atencio al following legal action
"Babe I'm Gonna Leave You" - A folk song by Anne Bredon, this was originally credited as "traditional, arranged by Jimmy Page," then "words and music by Jimmy Page," and then, following legal action, "Bredon/Page/Plant."
"Black Mountain Side" - uncredited version of a traditional folk tune previously recorded by Bert Jansch.
"Bring It On Home" - the first section is an uncredited cover of the Willie Dixon tune (as performed by the imposter Sonny Boy Williamson).
"Communication Breakdown" - apparently derived from Eddie Cochran's "Nervous Breakdown."
"Custard Pie" - uncredited cover of Bukka White's "Shake 'Em On Down," with lyrics from Sleepy John Estes's "Drop Down Daddy."
"Dazed And Confused" - uncredited cover of the Jake Holmes song (see The Above Ground Sound Of Jake Holmes).
"Hats Off To (Roy) Harper" - uncredited version of Bukka White's "Shake 'Em On Down."
"How Many More Times" - Part one is an uncredited cover of the Howlin' Wolf song (available on numerous compilations). Part two is an uncredited cover of Albert King's "The Hunter."
"In My Time Of Dying" - uncredited cover of the traditional song (as heard on Bob Dylan's debut).
"The Lemon Song" - uncredited cover of Howlin' Wolf's "Killing Floor" - Wolf's publisher sued Zeppelin in the early 70's and settled out of court.
"Moby Dick" - written and first recorded by Sleepy John Estes under the title "The Girl I Love," and later covered by Bobby Parker.
"Nobody's Fault But Mine" - uncredited cover of the Blind Willie Johnson blues.
"Since I've Been Lovin' You" - lyrics are the same as Moby Grape's "Never," though the music isn't similar.
"Stairway To Heaven" - the main guitar line is apparently from "Taurus" by Spirit.
"White Summer" - uncredited cover of Davey Graham's "She Moved Through The Fair."
"Whole Lotta Love" - lyrics are from the Willie Dixon blues "You Need Love."
Me parece que sacaste algo de una página y no tenés demasiada idea. La mayoría dicen: cover o versión sin acreditar autor. Es decir no se adjudican el tema. Sólo hacen la versión y en el disco no dice autor o dice "canción tradicional". Pero hay canciones tradicionales conocídicimas en los covers de Zeppelin. Es estúpido pensar que se los quieren adjudicar.
Es como que pongas el payaso plin plin en un disco. Todos van a saber que no sos el autor.
La gran mayoría no tiene acciones legales y se repite mucho la palabra "aparentemente". Mucha gilada
"Black Mountain Side" - uncredited version of a traditional folk tune previously recorded by Bert Jansch.
Acá cual sería el problema??? El disco dice canción tradicional. Es como si pusieras el payaso pimplin en un disco. Que importa de quien es originalmente?? Es un cover.
El disco no dice autores: "Page-Plant"
"Communication Breakdown" - apparently derived from Eddie Cochran's "Nervous Breakdown."
Cual sería el problema acá ??? No habla de parecido musical. El nombre es el problema???
"aparentemente" ESA PALABRA DEJA MUCHAS DUDAS
Bue ya me cansé. Después te contesto más si querés.
En conclusión. No se me cae ningún idolo porque por mas que tuvieron influencias del blues si comparas los originales con Zeppelin no tienen mucho que ver. Además llevaron el blues y el rock un paso mas allá.
Hacele un favor a tus oídos y escucha Led Zeeppelin III o el I y decime que están haciendo blues
Por último no compares a Zeppelin con la mierda de Soda porque para empezar Zeppelin eran músicos en serio
PD: Igualmente voy a comparar los supuestos "temas originales" que no conozco y te voy a ampliar mi respuesta
Por último: realmente escuchaste y comprobaste los plagios de todos los temas a los que hacés referencia??? Porque la actititud de copiar y pegar algo de una página sobre lo que no tenés idea me parece un tanto pedorra.

Whoa! (como me encanta decir whoa!)
Espera un segundo, a mi me encanta Led Zeppelin (estan en mi trinidad de bandas favoritas) y soda me parece una mierda, lo puse porque no entiendo cual es el quilombo con que una banda sea hasta cierto punto ladri, me parece que se hace demasiado barullo con eso.
"Stairway To Heaven" - the main guitar line is apparently from "Taurus" by Spirit.
Nop... y por cierto me asustaste.

Seh bueno. Pero no es lo mismo Offspring con Get a Job que Zeppelin. Y muchas de esas acusaciones son cualquiera.
Además suponiendo que te doy la razón con esos temas que pusiste:
Que pasa con Kashmir, No Quarter o Rock and Roll??? Están dentro de los mejores temas de la historia del rock

De las largas la que mas me gusta es The rain song, bah HOTH es mi disco favorito de ellos.
Bueno, no es una canción robada ni nada, pero quiero PUTEAR CON TODA MI ALMA a las hijas de mil puta de las TATU por cagar una canción tan buena como How Soon Is Now (de Love Spit Love) con su imagen y sus vocecitas del orrrrrrrrrtooooooo!!!!!!!!!!!!!! LA PUTA MADRE QUE LAS PARIO!!!!!!! Cuando vi el video casi lloro de rabia (bueno, no es cierto, pero sí me dio mucha bronca) ![]()
El principio de loser de beck coon desfachatados de babasonicos jaja
no sé si fue intencional pero hoy que escuchaba el influencia de charly me di cuenta de que es muy parecida a "You were always on my mind" de elvis, que luego retornó en los 80 con un cover de erasure. muy parecida....
Mensaje original de Brixie
Bueno, no es una canción robada ni nada, pero quiero PUTEAR CON TODA MI ALMA a las hijas de mil puta de las TATU por cagar una canción tan buena como How Soon Is Now (de Love Spit Love) con su imagen y sus vocecitas del orrrrrrrrrtooooooo!!!!!!!!!!!!!! LA PUTA MADRE QUE LAS PARIO!!!!!!! Cuando vi el video casi lloro de rabia (bueno, no es cierto, pero sí me dio mucha bronca)![]()
How soon is now de los smiths
Pero si es un asco lo de las tatu
Y por cierto vieron el video nuevo de Daniela Herrero??? QUE HIJA DE PUTA!!! como le va a robar tannn alebozamente al video monkey wrench de foo fighters. Hasta con el fondo rojo y todo!!!