Re: cAnCiOnEs pLAgIaDaS, cOpIaDas, RoBaDAs...
MMM DEJA DE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS
You are not logged in. Please login or register.
MMM DEJA DE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS
Bueno, los "musicólogos" al ataque.... Lo de Coldplay, aunque apesta, no es plagio ya que en el disco esta acreditado
como que contiene partes del tema de Kraftwerk. En Un Misil... es obvio que se afano la intro del tema de Ride, pero eso no puede desvirtuar para nada la espectacular reversión que hizo Cerati de un tema bastante feo (la versión original de Un Misili en Mi Placard), practicamente lo rehizo para "Confort y Música Para Volar". Y si Cerati es ladrón y ustedes lo acusan, es obvio entonces que ustedes no son músicos, ya que TODOS roban, consciente o inconscientemente, es solo que algunos son mejores ladrones que otros.... Y es obvio que Cerati no pudo ocultar su fascinación de infante por la escena Shoegazer (My Bloody, Slowdive, Ride).
Y para el cabeza que dice que Boards of canada chorea de AFX, bueno viejo/a, Richard D. James es practicamente el padre de la IDM, no hay ningun adscripto al género que no lo haga. Y si bien AFX tiene temás tranqui, siempre en sus discos hay mas material ácido/Drill n' Bass que material comparable al de BoC (Excepto el Selected Ambient Works 85-92, ya q el SAW Vol 2 es bastante poco plácido, aunque genial.)
BoC es mas bien un Music For Airports de Eno, pero con baterias.
Y si Cerati es ladrón y ustedes lo acusan, es obvio entonces que ustedes no son músicos, ya que TODOS roban, consciente o inconscientemente, es solo que algunos son mejores ladrones que otros.... Y es obvio que Cerati no pudo ocultar su fascinación de infante por la escena Shoegazer (My Bloody, Slowdive, Ride).
sadjfajkldfkjdsahkdfds
juancho talarga wrote:Y si Cerati es ladrón y ustedes lo acusan, es obvio entonces que ustedes no son músicos, ya que TODOS roban, consciente o inconscientemente, es solo que algunos son mejores ladrones que otros.... Y es obvio que Cerati no pudo ocultar su fascinación de infante por la escena Shoegazer (My Bloody, Slowdive, Ride).
sadjfajkldfkjdsahkdfds
Es verdad,eso.
Osea,si yo escucho Dynamo lo primero que pienso es: My bloody Valentine

jesus del pelon me hizo acordar tanto pero tanto a profecias de vox dei que no se,se que no es plagio, pero lo conceptual de la cancion me parecio por un momento mas que casualidad.