Re: Confesionario
confieso que voy a ver a shakira en marzo.

You are not logged in. Please login or register.
confieso que voy a ver a shakira en marzo.

jajajajajaja lo que uno hace por amor. Porque no creo que quieras ir por voluntad propia
de hecho, voy por voluntad propia.
por eso lo confieso (!!!!)

ya que estamos confesándonos, anoche fui a ver Paramore![]()
ajajajaja
!!!!
yo pagué mi entrada sandro.

danielo no entiendo, en serio gastar dinero por shakira?? su ultimo disco es de lo peor que ha hecho sin contar las canciones del mundial.
che...no creo que toque el disco entero...yo lo escuché y no lo encuentro tan malo.
con respecto a la canción del mundial, con suerte vi los partidos de chile.....la canción la escuché muy poco, nunca entera....creo que no me saturó.
de todos modos reconozco mi pecado...pero bueh (?)

Ya no somos amigos.
debo decir que los flacos de Paramore la rompen en vivo, zarpadito show dieron
aclaro que no pague la entrada, eso fue lo mejor de todo ![]()
para mi también hubiese sido más fácil decir que no pagué la entrada, pero me da lo mismo decir la verdad.
(!)

Lo unico que rompe de Paramore es la mina :baba:
Y lo unico bueno de Shakira fue Pies Descalzos, el resto una cagada peor que la otra

pero seguro fue a verla por una mina, no por él mismo
cierto?
cierto?

che....shakira con melenita morocha es lo mas. Diosa.

jajajaj danielo le tiene unas a Shakira
Yo no, no le hace justicia a las mujeres colombianas... debe ser porque es una argentolibanecatalana biatch.

uh sofia vergara.
*eyacula*

cada vez que veo modern family pienso "como esa mina puede estar taaaaan buena?"
confieso que tenia como mmmmmmmmmm 10 años, va igual y 8..... . . ... . . . sin poner nada en este foro tan bueno, espero siga bien ![]()
cada vez que veo modern family pienso "como esa mina puede estar taaaaan buena?"
me pasa exactamente lo mismo.
MAMACEEEEEETAAAAH