Re: Sueños
jajjahaha

You are not logged in. Please login or register.
jajaja (?).
Soñe con el desempeño de Messi en el mundial, jaja ... ALGUIEN QUE ME MATE!

El otro dia soñe que caia un meteorito y teniamos que correr y escondernos para salvarnos, despues habia lava por todos lados y con Piano eramos los unicos sobrevivientes en el planeta ...
Hoy soñe que Macri me entregaba los parciales de Matematicas y me felicitaba por las notas ...
me quedo con el del fin del mundo.

Soñé que salía una nueva versión animada del Rey León. Era horrible visualmente.
Last edited by danielk4 (25-04-2011 09:15:26)

es que en dibujos era demasiado realista....eso la hacía horrible...era como todo feo

Soñé que me enjuiciaban por crímenes contra la humanidad(?)

soñe que me casaba con christina hendricks. Al final me mataba, pero re valia la pena
Yo soñé que viajaba a suecia y me perdia en una ciudad con carteles con caracteres raros. Y las calles estaban embarradas. Por eso no recuerdo lo que sueño.
yo soñé que estaba pagando el peaje cuando escuchaba una frenada estruendosa detrás mio, cuando de repente BAM!!!! nos hacían mierda dentro del vehículo.
Hey, esperen...no fue un sueño (!!!!!)

Acaso estuviste en el choque gigante del otro día?? ![]()

Lo de Danielo fue antes.
el otro día soñé que en casa detrás de un mueble había unos pokemones, eran como con forma de mini dinosaurios pero claramente eran pokemones.... tengo un recuerdo de que los quería agarrar pero eran muy pegajosos, y me gritaban unos ruidos extraños.... me desperté cuando tenía uno en la mano y me quería morir, quería seguir soñando!!
Acaso estuviste en el choque gigante del otro día??
afortunadamente no. A mi me chocaron mientras pagaba el peaje en Quilpué. Fue fuertón, pero todos quedamos bien.
El tipo venia conduciendo ebrio. Fue justo el día del 18.

Garrón.
No tenés VPPB?
Necsito alguien con quien compartir mis penas

no se chabón, pero luego del choque me mareo a veces (cada vez es menos si).
Algunos días he pensado que tiene que ver con el sueño.......vos tenés eso que dices?

BINGO
Si. Es bastante común en los traumatismos de cráneo por choques automovilísticos.
Con el golpe se te desacomodan los "otolitos" que son piedritas diminutas de los oídos que regulan el equilibrio o algo así. En definitiva, es como que le mandan al cerebro cualquier verga de información y te produce vértigo o mareos.
Una patada en las bolas.
La mayor parte de las veces se te pasa con el tiempo. Aunque si ves que no mejorás te conviene ir a un otorrino (convenientemente otoneurólogo). Puede ser un problema neurológico

Yo me rompi la rodilla derecha el viernes pasado, pero jugando a la bocha (!?) ... el miercoles tengo una resonancia para ver que mierda es, porque es muscular la fisura (segun el traumatologo) ... me duele como la puta madre y seguro estoy unos meses sin poder jugar jfsdklf ...
Queria compartirlo (!?).

esto paso de ser el topic de sueños a ser el topic "que lesionado estoy"
Eso de los mareos y dolores de cabeza en lso choques de autos tambien es porque el cerebro se te puede inflamar por el golpe. Por el golpe el cerebro sufre como un latigazo y rebota en el craneo y eso provoca que se inflame, no necesariamente te tienes que golpear la cabeza contra algo. Hace poco hubo un choque de auto de una congresista y estos varias semanas en reposo porque le paso esto.
debi haber pedido licencia en el laburo u__u