Re: Reunión a la vieja usanza en Buenos Aires
<span style='color:deeppink'> yo voy tambiénn jaja... y si es en agosto? </span>
You are not logged in. Please login or register.
The Spanish Pumpkins Forum → Discusiones Generales (No Musicales) → Reunión a la vieja usanza en Buenos Aires
<span style='color:deeppink'> yo voy tambiénn jaja... y si es en agosto? </span>
Por mí la fecha que dice Ange está bien.
mm am i la fecha de ange poray me caga un poco (creo qeu ese viernes parto)=.. pero bue
no van a cambiar una fecha po MI, no?
jeje

bungee: sos un garca.. justo nos poníamos de acuerdo en una fecha que no podía candy y la venís a cagar... andate otro día, chabón.
Mensaje original de Sandro
Lo mejor sería hacerlo un fin de semana que no puedan ni Candy ni Angelina.
jajaja que grande.
Lofi: yo te muerdo y Felix te lame.
a eso me refería..
y weno kingsito, me lo hacen cuasi-apropósito!!
ya me conocerán.. igual no soy la gran cosa, tengo dos brazos y dos piernas como todos (?)
aprovecho para saludar, que hasta el miercoles no tengo más foro (me voy a mardel).. porque no sé si da que esté enganchado a internet todo el tiempo alla

JAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAAA
Che Vanshi, no te mientas más, vos sabés muy bien que no te vas a aguantar allá tantos días sin entrar al foro ![]()
Que la pases muy bien!!! ![]()
bueeeeeeno pero si no lo aviso, cuando me conecte y postee nadie va a decir "vanshee volvio!" ni nada de eso..
necesito afecto
*abraza un oso*

Aaaaaaaaaayyyyyyy, pobrechitooooo!! *Rompe a llorar* (Che, estoy re maricona últimamente, qué me pasa?!)
el instinto materno.....
che lofi, yo voy... no te hags problema... si te pones triste chapamos
Mensaje original de vanshi
bueeeeeeno pero si no lo aviso, cuando me conecte y postee nadie va a decir "vanshee volvio!" ni nada de eso..
necesito afecto
*abraza un oso*
jajajajjajaja que lindiiiiiii
Bueno miren, no sé!! Ya me recontra perdí en el calendario.... Yo ya dije, si les conviene hacerla antes, para que yago todavía esté, sandro no pueda (asi no muerde a los novatos jajaj), vanshee sí, etc... todo bien, yo voy lo mismo. Ya me volví tempranísimo del cumple de Juli y todavía me queda más de una semana para terminar con esto, asi que... pasaría para el viernes 1 o sábado 2? Ash, me acabo de dar cuenta, yago no puede igual, se va el 1!
haganla en marzo del 2009 seguro esta´re por allá

es el turro de Petrulo brixie, te pone sensible el yeguo jajajaja
Jajajajaajaja bien dicho, Lofi!!
haganala cuando vuelva candy.... que apuro hay? o no?
Concuerdo con Abaddon.
Haces lo imposible para que yo no este, no garca?? Te confabulas con tu marido, hijo demilputa!
JAJAJAJAJAJJA
Miren yo no tengo objeciones.... Hacer dos puede que esté bueno, y sino esperamos hasta la vuelta de candy.... igual se me hace medio choto organizar con TAAANTA anticipación, pero bue....
A mí me da igual.
a mi me parece re bien la fecha que dijo angelina, porque el 6 tengo un final (por eso toy desaparecida) y el 8 podria hasta llegarme a sus pagos, pero si me dan mas tiempo capaz me dan mas tiempo tb para ahorrar , no, che?
Billyverde pa Buenos Aires?
Que chevre.
Dale que si? Te doy hasta el 23 para ahorrar... que tal??