Topic: Mi paseo por mexico

La verdad esperaba mas, conocer a omi, a Mary (que de ultima hora me entere que andaba en Guanajuato, creo) y a todos los pumpkin fans de alla de la ciudad de mexico, pero ni pedo. Lo unico que me falto fue compañia, ya que no tuve nadie que me diera un Tour por la ciudad, asi que me anduve moviendo solo, el unico lugar relevante que visite fue el hard rock cafe, la verdad esta muy bien (aunque la ensalada apesta)
Por lo menos por donde anduve estaba limpio (no se en otras partes) me parecio una ciudad interesante y bueno, solo queria compartir esto con ustedes. Lo unico malo fue la lluvia de ceniza, pero  solo eso.

pd. aprovechando este espacio quisoiera agradecer a Omi por su desvelada explicandome como llegar al Hotel y por todas sus indicaciones.
*Omi no me quizo dar un tour porque se acababa de levantar el muy simverguenza, ni pedo*

"The Poetry Maded Flesh and Turned Into Dust"

Re: Mi paseo por mexico

Ayyyy Liquid!!!!!!!!!! que mal pex que me tuve que ir a Guanajuato, no fui ni al concierto ni nos conocimos!! buuhh:( y espero que no te hayas perdido en la Cd. y no te hayas tenido que dormir en el metro ni tampoco limpiar parabrisas jejej big_smile

Y bueno pues que bueno que te gustó la Ciudad, y es que así como ves lugares limpísimos y bonitos, tambien hay lugares horribles llenos de chakales y bueeeeno.....  lo de la lluvia de ceniza que bueno que yo no andaba por acá jejej es que de que Don Goyo se enoja, nadie lo calma jajajja

te hubieras quedado más días..... ya ves?? jajaj big_smilewink

el monillo juega con la magia . . . ooO

Mensaje original de liquidpumpkin
La verdad esperaba mas, conocer a omi, a Mary (que de ultima hora me entere que andaba en Guanajuato, creo) y a todos los pumpkin fans de alla de la ciudad de mexico, pero ni pedo. Lo unico que me falto fue compañia, ya que no tuve nadie que me diera un Tour por la ciudad, asi que me anduve moviendo solo, el unico lugar relevante que visite fue el hard rock cafe, la verdad esta muy bien (aunque la ensalada apesta)
Por lo menos por donde anduve estaba limpio (no se en otras partes) me parecio una ciudad interesante y bueno, solo queria compartir esto con ustedes. Lo unico malo fue la lluvia de ceniza, pero  solo eso.  

pd. aprovechando este espacio quisoiera agradecer a Omi por su desvelada explicandome como llegar al Hotel y por todas sus indicaciones.
*Omi no me quizo dar un tour porque se acababa de levantar el muy simverguenza, ni pedo*

Desde hoy usaré una bolsa en la cabeza......

http://www.elpais.com/recorte/20090501elpepisoc_4/XLCO/Ies/20090501elpepisoc_4.jpg
China.

Mensaje original de /omi rockstar/
Desde hoy usaré una bolsa en la cabeza......

??

de la verguenza.......

Es que iba a ir por el al airport y a llevarlo a su hotel y se me atravezó un examen de ingles....y no pude...

me habló en la mañana, pero ya me conozco no me daba tiempo para llegar donde el y luego legar al otro compromiso...

fue un relajo

http://www.elpais.com/recorte/20090501elpepisoc_4/XLCO/Ies/20090501elpepisoc_4.jpg
China.

Es mejor planificar por cierto odio los contratiempos a veces a mi me pasa que creo que llegare a la hora y cuando pasa la combi por donde pasa un tren enfrente mas adelante de la ruta el tren pasa y tarda como media hora.............

Pues que mala onda Omi, ya ves?? ojalá no se te atraviese un exámen el martes 22............ tongue

pd. te hable hoy lunes en la mañana y no estuviste tonguetongue (Omi)