Mmm, no se que pensar. La verdad es que el tema huele ya un poco no? cancelacion de conciertos, poco exito comercial....
La verdad, no me gustaria nada que se separasen porque me parecen una buena banda. Hacia tiempo que no escuchaba canciones que me transmitieran "esas cosas" que el rock puede transmitir en ocasiones (no se como explicarlo pero sabeis a que me refiero). Estaba algo cansado de rock sin mas, de heavy y toda esa tralla que no me decia nada ultimamente y con zwan me volvi a sorpreder. Bah, que se yo.
Para ser sinceros tal y como esta hoy la industria discografica, no pueden permitirse apostar por una banda que no de beneficios, aunque entre ellos se encuentre un tal Corgan y un tal Chamberlin que casi por si solos garantizan buena musica. Esto no deja de ser un negocio por lo que, por muy buena que sea su musica, si no tiene una buena aceptacion a priori parece logico que dejen de apoyar a Zwan. Es decir, el directivo de una discografica no mira por mantener una buena calidad musical, sino por una buena cantidad de ceros en las cifras de ventas e incluso una buena imagen de los artistas, que ahora parece que vende mas incluso que la propia musica. El tema es desilusionante para los musicos aficionados que estamos empezando, que no pueden hacerse un hueco entre tanta basura. Si es rock, solo vende el numetal. Que pena. Y en España al menos (tHa#sOmA lo sabra) es tarea imposible.
En definitiva, el tema huele y por lo que parece (segun mi opinion) se divisa el final de Zwan tal y como lo conocemos. Tal vez un Zwan mas independiente y lanzado a un publico mas seleccionado... Pero, estarian dispuestos sus miembros a seguir a un nivel inferior?
(Por cierto Vanshi, el arbol de tu avatar no parece la cabeza de un hombe mirando a la derecha?)
Uh, perdon no estais borrachos. No veis doble. Al dar al boton de enviar me di cuenta de que queria añadir un par de cosas, asi que le di a "detener", pero parece que no llegue a tiempo
[N. de Brixie: Te edité el post para que no quede doble
]
Mental wounds still screaming,
<br>driving me insane,
<br>I´m going off the rails
<br>on a crazy train