Topic: venderán Zwan?

A ver k opinais de esto:

¿creeis k Zwan llegarán a tener el éxito comercial k alcanzaron los pumpkins con discos como Mellon Collie and the Infinite Sadness?

yo  personalmente creo k no y no pienso k eso le importe mucho a Corgan.

And everything just feels like rain

Re: venderán Zwan?

Yo creo que no porque el tipo de música que hace Zwan ya no está "de moda", así que no va a captar un gran público. Tal vez me equivoque, pero no lo creo. Además me parece que es obvio que a Billy no le debe importar mucho, porque él estará más consciente que nosotros que la música que está "in" actualmente no es la que hace él, precisamente.

despertate que ya me voy, esta noche me voy

Yo estoy casi segura q Zwan no va a ser un fenómeno d ventas como fué en una época SP, es más supongo q hay muchísima gente q aun no sabe nada a pesar d q igual le interesaba el proyecto.
Y con respecto a lo q piensa Billy, creo q hará lo q él quiera, no tiene problemas pa vivir ni se tiene q comer la cabeza por si vende o no... simplemente hará la música q sienta, q le apetece.

Sandoz Sandlove

Yo creo que no tendrá el mismo éxito, si se mide el éxito por las ventas (que yo no estoy de acuerdo) porque es verdad que ese tipo de música no está ya "de moda" pero vamos creo que a nadie de los de por aquí le va a quitar eso el sueño.
De hecho en la página oficial se fomenta bastante la "piratería legal" al igual que machina II así que creo que no debe preocuparle mucho que están todos los conciertos por internet, mas bien lo contrario.

Saludos

Had to get out of there, to hide a way
<br>Had to get out of there, to find my way
<br>I troubled everything too soon
<br>Now where I want to be is...

mucho exito comercial no creo que tenga pero creo que el exito de la critica especializada se lo llevara de calle jaja

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos