Topic: ¿Quién sabe de donde bajar MP3?
Alguien conoce un FTP o sitio de donde bajar Mp3 de SP? necesito bajar el Earphoria pero en Kazaa esta muy lenta la cosa y no siempre encuentro los temas que busco. Porfa, si alguien sabe que me ayude!!!
You are not logged in. Please login or register.
Alguien conoce un FTP o sitio de donde bajar Mp3 de SP? necesito bajar el Earphoria pero en Kazaa esta muy lenta la cosa y no siempre encuentro los temas que busco. Porfa, si alguien sabe que me ayude!!!
Yo sé.
Gracias por preguntar.
mmmmm no fue gracioso vacui el pobre anda desesperado jaajjaja
pues baja el kazaa mano!!!11
olle vientos a mi tambien me late travis the men who es bueno!!!!
mmmmmmm entonces no se
mejor intercambia con alguien que lo tengaaaaa!!!!!!!!! no? ![]()
hummm me acuerdo q pusieron un topic sobre eso, ahorita no me acuerdo pero hay vario sitios.........sino lo ma sfacil es q alguien te los pase por el messenger........
Arminius
Entra en los links de esta página hay bastantes sitios donde se puedne descargar hasta conciertos completos como en:
<a href='http://www.witheverylight.com/present.htm' target='_blank'>http://www.witheverylight.com/present.htm</a> de ahí es ir saltando de unas a otras e ir descargando siempre se encuentran cosas interesantes.
Pero Earphoria ya se consigue en las disquerias ahora.
Mensaje original de chali
Pero Earphoria ya se consigue en las disquerias ahora.
Ésta es Palabra de Dios. ![]()
Yo uso Kazaa... el problema a veces son los horarios... o sea... por ej, ahora estoy bajando a las pelotas, y me es más facil conseguir los mp3s de ellos desde este horario [20.45 aprox] hasta eso de las 2... pero con ellos es mas facil porque se que los usuarios que los deben tener son de aca...

Mensaje original de PulpoChamberlin
si de aqui a agosto no te los has conseguido, yo te los puedo mandar por messenger a partir del 5 de agosto aprox (no es broma). lo que si tendrias que dejar tu mail. eso no mas.
Yo uso el kazaa por que es bastante practico.
Pero aveces no encontras nada. Entonces uso el winmx, si no esta lo que busco, uso el soulseek. Y despues tengo el audiognome pero nunca lo use por que hasta ahora todo lo que no pude encontrar lo encontre en el soulseek ![]()