bueno....les cuento que me compre la gnx3 de digitech. Es una multiefecto de la serie GeNetX. La verdad aun estoy descubriendola, trae muchas opciones.
En el stompbox trae tambien varias distorsiones
screamer - basado en ibanez ts-9
fuzzy - b. en un arbitrer fuzz face
dod 250 - basado en un dod overdrive 250.
grunge - el sonidito ese no muy grato de un dod grunge.
ds dist - ahi tienen el famoso boss ds-1 (alguna vez tuve el ds-2, pero lo vendi ._.)
big mp - excelente distorsion basada en un big muff pi.
guy od - guyatone od.2
rodent - rat distortion...
sparkdrive - voodoo labs sparkledrive.
zone - el famoso metal zone de la boss.
aparte de esto trae tremolo, vibrato, panner, y hartas cosas mas...pero..lo mejor de esta pedalera, aparte de la grabadora digital de 8 canales que trae (con 3 calidades de grabacion y ranura de expansion de memoria) es que uno puede modelar sus propios efectos o hypermodels. Onda, yo hago una combinacion entre dos amps, cada uno con su cabinet asignable por mi. A cada uno le muevo el gain, bass, mid, treble, level. Se escoge una cantidad especifica de cada uno y se puede guardar el preset. Luego este preset se puede mezclar con otro...y asi sucesivamente. La verdad me parece que hay una gran gran gran cantidad de sonidos que uno puede crear y que sean, en rigor, irreproducibles. Quizás algo suene parecido o muy parecido, pero nunca va a sonar =.......bueno....no se que mas contar.....trae un whammy integrado, eso lo traen todas (o casi todas creo) las multiefecto digitech...no big deal. Pero sirve.
Otra cosa que tiene es que practicamente todos los parametros de efectos pueden ser asignados al pedal de expresión, ya sea el speed del tremolo o el time del delay....y cuando esta en modo stompbox (modo de simulacion de 5 pedales analogos mas el de expresion) se puede cambiar entre los "amplificadores" a partir de los cuales esté creado el hypermodel usado en ese instante. Se puede agregar o quitar la distorsion del modulo "stompbox" (que son las distorsiones listadas arriba). Se activa/desactiva el modulo de la linea de chorus, que trae el tremolo, panner, flanger y esas cosas, hay otro pedal para activar/desactivar delay...y un ultimo que puede tener 3 efectos asignados simultaneamente <- eso ultimo lo lei pero no lo he ocupado ni he visto como se puede hacer aun.....uds saben: tiempo.
Que mas....tiene entrada y salida de microfono para procesar la voz, simultaneamente como se procese la guitarra. Eso y mucho mas....

quizás no es la gran maravilla, pero a mi si me parece maravillosa....o al menos buena para no quedarse estancado con los mismos sonidos de siempre y/o no depender de un editor en un computador para poder tocar en vivo.