Topic: pregunta trascendental
por que las chicas van juntas al baño?
la pregunta lo dice todo una duda universal de la humanidad masculina
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos
You are not logged in. Please login or register.
por que las chicas van juntas al baño?
la pregunta lo dice todo una duda universal de la humanidad masculina
razones (trascendentales?):
1. a veces la puerta del baño esta rota (lease el picaporte y similares) y es mas facil y tranquilizante saber q alguien te la sostiene (a la pueeeertaaa!!)
2. es el momento para comentarse cosas interesantes (sobre los que esperan afuera)
3. para compartir cosas varias... un pucho....cosassss....
4. porq tomamos al mismo ritmo y nos dan ganas de ir al baño al mismo tiempo
5. porq a veces las ganas de ir al baño son contagiosas
6. para no quedarnos solas o semi solas con personas desagradables o tediosas
7. porq si, porque somos minas y esto se hace así... a veces no todo tiene que tener un por qué!!!!!
8. y la razon MAS IMPORTANTE, zero15 es : para que otras personas como vos nos pregunten y parezca un misterioso misterio de la misteridad.
espero haber llenado tus expectativas. me voy al baño ![]()
alguien me quiere acompañar?..............................................starla
jajaja mas que respondido!
Yo no sé por qué el tema de ir de a dos al baño, o sea, no soy de pedir que me acompañen pero suele suceder...
yo pensaba en la 8 razon de siempre y por lo veo estaba un poco encaminado
quien sabe, capas que los baños de mujeres hay patotas que las golpean por eso prefieren ir de a mas de a una....
Yo quisiera saber de un hombre que no se mee fuera de la taza de baño... yo a la rapida les puedo nombrar a 3 culpables seguros(porque me he encontrado con la poza en el baño): mis 2 hermanos y el cura de la iglesia donde voy!!!!1(yeah, me entero de todo)
Y a las 4 de la mañana cuesta un poko apuntar.....de dia to bien.....a menos que......
yo creo q sobre todo es para comentar alguna cosilla privada jejeje q marujillas podemos llegar a ser ![]()
yo habia escuchado que las minas van de a dos al baño porque mientras una se sienta la otra le aprieta la cabeza...
y si, hay que reconozer que meamos afuera, mas si son las 6 de la mañana y no te podes sostener del pedo que tenes...
parece que en todos lados tienen la misma costumbre de ir juntas al baño.
Interesante para hacer un estudio sociologico del tema.![]()
bueno, lo de las patotas en el baño sería, mas que para defendernos, vamos de a 2 para atacar más a gusto... de a todos juntos no se puede!!!!! de a uno por favorrrrrr!
a mi me da verguenza ir al baño en batallon, sobre todo cuando tus amigas tienen la costumbre de entrar con vos al baño y no quedarse afuera del maldito casillero ese donde incomodamente haces los malabarismos para no-apoyar-el-trasero sobre el cerámico objeto en cuestion. bueno, ahi tienen otra razon: a algunas minas les gusta mostrarse en bolas frente a otras y comentar de depiladoras, cavados y otras cosas que no son agradables contar ahora (pero bien necesarias!!!)
saludos...................................................................................starla
Mensaje original de starla
8. y la razon MAS IMPORTANTE, zero15 es : para que otras personas como vos nos pregunten y parezca un misterioso misterio de la misteridad.
espero haber llenado tus expectativas. me voy al baño
alguien me quiere acompañar?..............................................starla
Mató esa... yo creo que es esa la unica razón. Se terminó el estudio sociológico!
Es una de las (pocas) razones por las que querría ser mujer: cuando uno va al baño se siente solo y sin apoyo moral... mas cuando la meada de los muchachos es siempre una meada "express", en la que, si estuviesemos acompañados, solo podemos charlas de cosa superfluas. será por eso que las mujeres son (a veces, no siempre) mas sensibles que los muchachos?
Dejo abierta la pregunta... me voy al baño
Mensaje original de Candyman
Es una de las (pocas) razones por las que querría ser mujer
Epa! contá cuales son las otras razones por las cuales queres ser mujer!! jajajajajajajajajajaja
Mensaje original de starla
... bueno, ahi tienen otra razon: a algunas minas les gusta mostrarse en bolas frente a otras y comentar de depiladoras, cavados y otras cosas que no son agradables contar ahora (pero bien necesarias!!!)
saludos...................................................................................starla
Aaaayyyy sííí odio a las minas que tienen esa putísima costumbre de hacer exactamente todas las cosas que la incomodan a una: andar en bolas, por ejemplo! O entrar en el baño cuando una está en plenas labores fisiológicas!! HOLAAAA, QUIERO UN MINIMO DE INTIMIDAT!!!!
Y bueh...
otra cosa: si dos minas se levantan para ir juntas al baño, todo bien, pero si se levantan dos muchachos para ir al baño....
si yo me levanto para mear y otro me quiere acompañar, sospecharia de su hombria....
Para habalr de hombres...
como nadie barajo esa posibilidad?
aaaahhhh! y no somos las minas a las que nos gusta hacer todo en multitud ( cuestionadas x ir al sanitario de a 2 o +) acà hay una cuestion que se dejo de lado: los hombres.... valientes especimentes del supuesto sexo fuerte... son tan listos y agiles, no? ahora contesten: por qué solamente cuando estan de a muchos se les ocurre hacer cosas valientes y hasta absurdas, y cuando estan solos solitos arrugan saliendo como perro con el rabo entre las patas? eeeeeehhhhh????? les cuesta encarar y la timidez les desgarra los confines de su alma?! por que no van al frente?? pero no, cuando son patota le dan a lo que venga, sea lo que sea. (situacion, mujer, pelea, etc,etc...). ESTA es la dudissima trascendental por lo menos, de una cordobesita sorprendida. quien podra ayudarme??
Uhm... yo nunca voy al baño en grupo porque tengo que estar en una verdadera urgencia para que vaya, y voy sola porque lo mas probable que esa "emergencia" sea que estoy enferma del estomago... y si te vas a desparramar(como dice mi hermano) es vergonzoso que alguien escuche.
La verdad es que esta lleno de hombres que de a muchos son una cosa y solos son otra,yo por lo menos cuando salgo de noche,ande solo o de a muchos no le doy mucha pelota al resto,sea mina o vago....las razones:porque me gusta hacer la mia y mas cuando estoy hasta las bolas.....
Ahhhh,lo del baño,por ahi no da para crusarte todo el pub o boliche solo,es por eso que vas con alguien tomando algo y charlando,aparte en los baños estan los mejitorios separados....
En realidad la carita de arriba es un : y una p pero no me di cuenta de separarlos...
mejitorios?... mingitorios?... meadores?...vasijas contra la pared? como se llaman en realidad? someboby help meeee!!! ¿?
Hasta donde yo sé, es mingitorios... Pero puede ser que mi incultura totallll me traicione... ![]()
yo es la primera vez que oigo esas palabrejas de siempre los he llamado meaderos
"Meaderos"!!!! JAJAJAJAJAJA!!! Suena horrible!!!! ![]()
Además queda re mal, imaginate (aunque sea una situación imposible) decirle a tu jefe o a algún tipo importante: "Nos encontramos en el baño, cerca de los meaderos" o "Está allí, en los meaderos"!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJA Queda re malllll!!! jajajaa