Topic: Fotos de nuestras mascotas

Bueno, que yo recuerde no hubo nunca un topic así (sí estaba el de "Anécdotas de nuestras mascotas"), y si hay, me da muuucha fiaca buscarlo.
En realidad este topic es una excusa para postear las fotos de mi San Bernardo Tantor titititi... Tantor ya tiene 1 año y 1 mes, y es una bestia de entre 60 y 70 kg, pero el sábado pasado revelamos (finalmente!!) las fotos de cuando era bebé... Y SON MUY LIIIIIIINDASSSSSS!!!! El gordo era un peluche, yo ya hasta me había olvidado de cómo era!!! En casa tenemos otros 3 perros, pero uno es de mi vieja y los otros dos son de toda la familia. Pero el gordo ES MIO SOLOOO!!! big_smile
Así que acá posteo las 2 fotos más adorables de mi gordo, espero que les gusten y que lo amen muuuchiiio muuuchiiio!! big_smile

despertate que ya me voy, esta noche me voy

Re: Fotos de nuestras mascotas

Acá va la otra (Era un pelucheee!!! Hermosuraaaa!!!)

esta muy lindo tu perrito!!!!!!!

yo tengo 2 gatos y un perro.

Vive rapido, muere joven y tu cadaver sera hermoso...

No tenés fotitusss de ellos para postear?

Aca esta la foto de mi gato. Se llama Coco (también le decimos Godinez)

http://i40.tinypic.com/i44669.jpg

Hey q buena idea Brix..........se nota q Tantor es un hermoso animal solo le falta su barrilito de vino en el cuello jajajajjajaja.........
Ya me habia olviadado q habia dicho q iba a poner fotos de mi perra..............asi q mañana espero tener tiempo y busco unos buenas fotos para scannearlas............tb voy a poner la de sus cachorros q tuvo (para los q les gusta las fotos tiernas)

Arminius

ahi les van las fotirris de mis gatos. Al rato mando la de mi perro.

Vive rapido, muere joven y tu cadaver sera hermoso...

Uy que animales preciosos!!!!!!!!!!!!!!!!! smile:):):) Amo a los animales.

Bueno acá está la foto de mi amada y adorada pelusa (yo no le puse el nombre), ojalá la amen mucho también, porque es lo más!! tongue

yo tengo una gatita! Aqui va:

<span style='color:purple'> ...:: Metaphor For a Missing Moment ::... </span>
<br>
<br>

Mmmmmmmmmmmmmmmm, Dios mío qué felinus más monituuuuussssss!!!!!!! Cuánta felinidad!!!!! Cuáááánnnta felinidad!!!!

Me encantaría tener un gatito pero no puedo sad

No había visto las fotos que postearon Darcy y Merli!!! (Maldito foro que anda como el orto y maldita mi conexión que anda lenta!)
Mmmmmmmmmmmmmmmm Diuuuusssss, qué gatita más preciosa que tenés, Darcyyy!! Y Pelusa, una raaaaaaina, oppiamente!! big_smile

Yo te entiendo Merli, si trajera un gato acá, duraría 5 segundos tititi...
Por cierto, cuando posteé este topic me re imaginé que quienes más postearían acá (o las primeras al menos) serían chicas smile

Sí, yo ya me había sentido porque te saltaste a pelusa, pero no fué así big_smile wink

igual todo el mundo sabe quien es la rubia mas preciosa, ya la van a conocer....

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.

muy lindas todas las mascotas, Brixie tu perrito es lo mejor de verdat parece un peluche muy lindo aqui esta mi gatito es muy lindo el smile  y el otro mi perro tb hermoso el tongue

Nunca vi a un hombre que mirara
<br>con ojos tan ávidos
<br>ese pequño toldo azul al que los presos llaman cielo
<br>y cada nube que pasaba con sus velas de plata
<br>Sólo sabía que idea obsesiva
<br>apresuraba su paso, y por qué
<br>miraba al día deslumbrante
<br>con tan ávidos ojos;
<br>aquel hombre había matado lo que amaba
<br>y por eso debía morir

Eeeey  Ese gato tiene un ojo de cada color o salio asi en la foto???

http://i40.tinypic.com/i44669.jpg

siiii jajaja es el gato de bowie!!
que le estan dando un chisito?

Somos nenes de mamá con tiempo y locura, vamos a cumplir nuestro sueño, estamos dispuestos a todo.

no salio asi en la foto por la luz smile
y si le dimos un chisito para que mirara a la camara  big_smile

Nunca vi a un hombre que mirara
<br>con ojos tan ávidos
<br>ese pequño toldo azul al que los presos llaman cielo
<br>y cada nube que pasaba con sus velas de plata
<br>Sólo sabía que idea obsesiva
<br>apresuraba su paso, y por qué
<br>miraba al día deslumbrante
<br>con tan ávidos ojos;
<br>aquel hombre había matado lo que amaba
<br>y por eso debía morir

Yo no tengo gatos... pero tengo a mi primo josema, que es igual de perezoso y debe soltar igual de pelo smile

http://xs49.xs.to/pics/05402/CASTELLANO2.jpg

jajajajajjajajajajja....ya le das program para las pulgas, thasoma?.....mira k las garrapatas se contagian mucho....

yo tengo un perikito..XDD...kisiera tener un elefante, pero no me dejan....jajajjajajaja

love is suicide.....

bueno, mi mama tiene un petshop, y aqui siempre han habido muchos animales.... aqui habia un guacamayo que hablaba (bueno, imitaba lo que oia) y duro 15 años... aqui han habido muchos perros, chow chow, chiwawas, pastores alemanes....

ahora mismo el perro de la casa es una Pug llamada maluca, ya tiene 3 años y medio con nosotros.. en el patio tenemos una chow chow y dos chiwawas y los otros dias recogimos un gatito de la calle y mi sobrinito se ha enamorado de el.

las mascotas no necesariamente deben ser gatos o perros... por ejemplo... hace un año yo tenia un cuervo , de sexo femenino llamada mercedes... ella imitaba sonidos y repettia mi nombre , era muy juguetona, le gustaba cargar todo lo que encontraba y un dia decidi yo seguirla y ver donde ella escondia lo que encontraba... cuando fui a ver... TREMENDO BOTIN!  habia de todo tipo de monedas 25, 50 centavos, de un peso y hasta de 5 pesos... muchos pinchos de cabeza, clavos, colillas de cigarrilo... hasta un cartucho de bala que yo no se como diablos consiguio ella eso.... lamentablemente mi cuervo murio de una manera muy triste... la chiwawa de alla estaba en calor y una amiga de mi mama llevo su chiwawa macho para encatar... este no era muy amigable que digamos, y mato a la pobre mercedes... hace poco encontre unas fotos de ella en un diskette.. cuando la encuentre las subo

You Know Im not Dead....

Me gustaría tener una foto sobre mi alcohólico y psicótico hámster Rata-Conejo, pero por desgracia a parte de alcohólico y psicótico ahora tb es difunto. Creo q no le hice ninguna foto durante mi investigación, pero bueno, haré una foto de la perra de mi madre, contra la cuál luchaba rememorando los gladiadores romanos.

En mi casa tb hay dos pollitos (no vivo en una granja, vivo en un piso, pero bueno) que se llaman Nakata y Simbombo (los rebauticé, mi hermana les puso Luna y Estrella) pero uno d ellos dos murió desnucado cuando le cayó encima una bandeja de plata... inexplicable. Haré la foto al superviviente.

jaja tu primo jaja
cuando mi mama revele el rollo posteo una foto de mi perra, la princesa Nina de Nailen

http://img344.imageshack.us/img344/6167/dibujo5kh.jpg

Mensaje original de tHa#sOmA
Yo no tengo gatos... pero tengo a mi primo josema, que es igual de perezoso y debe soltar igual de pelo smile

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! y de qué se alimenta tu primo? big_smile

yo tengo que postear fotos de PUMA mi gata, que tiene el nombr mas pedorro desde juancri pero es una grande.

ARRIBA PELUSA, GRANDE PELUSA.

Tantor tiene cara de mafioso.

VIVA PELUSA

http://img168.imageshack.us/img168/4879/program2002dne9.jpg
y si he de caer, que sea entre los tréboles