Esto es un señor que se presenta a las oposiciones de funcionario de su ayuntamiento. Aprueba y lo citan en el consistorio para explicarle de que va a ir el trabajo y cuando llega se sienta en frente del encargado de personal que le pregunta.
.-Bueno don Luis pues como ya sabe usted empezará mañana mismo a trabajar, si no tiene usted ningun problema, vendrá usted a las 08:00h, y terminará a las 15:00h de lunes a viernes.
.- No señor ninguno, bueno uno sí pero no impide nada para el trabajo, y es que no por culpa de un accidente no tengo testículos.
.-Ah, en ese caso vengase usted a las 12:30h y se ira usted a las 13:30h.
.-¿Y eso por qué señor?
.- Pues porque aquí, el resto del tiempo lo que hacemos es tocarnos los huevos, y así usted no se sentirá discriminado.
Llaman unos niños a una puerta y cuando les abren dicen.- Hola veníamos a por Juanito para jugar al baloncesto.
.-Pero niños no sabeis que Juanito no tiene ni piernas ni brazos, como va a jugar a baloncesto.
.-No si ya lo sabemos, pero es que bota de puta madre.
Llega un niño a su casa todo ensangrentado lleno de raspones, y con la ropa hecha arapos.
Madre.-Pero Luisito que te ha pasado.
Niño (con voz compungida y lloriqueando).-Pues nada mamá que he ido a casa de Antoñito y me he subido al peral de su patio y me he caido.
Madre.-Anda Luisito no digas tonterías que Antoñito no tiene patio que vive en un tercero, dime la verdad y dejaté de tonterías.
Hijo.-Pues es que me he montado en la bici de Pedrito y me caído en el rosal de su huerta.
Madre.-Luisito deja de mentirme que Pedrito está de vacaciones, no tiene bici y encima no tiene huerta, dime ya la verdad.
Hijo.-Pues es que he ido a casa de la abuela de Juanito y me he caído por las escaleras.
Madre.-Luisito que no mientas más, que la abuela de Juanito murió hace dos años la pobre, no mientas más.
Hijo (con voz fuerte y chulesca).-Mira mamá el gato es mío y me lo follo cuando quiero, y dejamé de tonterías.