Re: futbol....fUtBoL....FUTBOL!!!!
Lo de la cancha lo pense, pero era mucho, jaja ... ademas, tengo fe que todavia estan terminando su estadio y va a quedar re lindo (?).

You are not logged in. Please login or register.
Lo de la cancha lo pense, pero era mucho, jaja ... ademas, tengo fe que todavia estan terminando su estadio y va a quedar re lindo (?).

river no esistis, no esistis, no esistis!
que hace diegote?
Last edited by falso impostor (29-09-2010 17:43:14)
todo bien, pero en la cancha de river se ve para el orto
Eso, aguanten las canchas chicas, como la del bicho
que mierda, como nos va a ganar lanus en el ultimo minuto?... por que carajo sacaron a cañete?... vayanse todos a la mierda, que vuelva romannnnnn!!!!
AJAJAJAJA lo acabo de ver en el noticiero

ese presidente tiene huevos! ![]()
y nosotros que tenemos a nestor que es de madera!!!
eso demuestra que el futbol boliviano no esta muy lejos del argentino.
Para qué sirve un árbitro mujer?
[youtube]k3VKrYjRMP4&feature=related[/youtube]

le hace ojitos eh, ahi hubo goma en los vestuarios
alemanes depravados ![]()
Last edited by falso impostor (06-10-2010 16:35:29)
Que grande Evo, por favor ... y que linda la sonrisita de la minitah.

esos de rasin son unos boludos... llegaron mucho mejor que el rojo y perdieron feo.. inutiles, nunca mas les vuelvo a tener fe.
por suerte mi boquita gano, jugando horrible, pero gano. no me imagino que puede llegar a decir cappa si le ganamos asi a river el clasico. ![]()
Menos mal que existe Racing para darnos 3 puntitos por campeonato
22 partidos de ventaja en el historial
11 partidos sin ganarnos
10 años sin hacernos goles de visitante
Dan un poquito de lástima

eso, menos mal... ![]()
que bien boca hoy, sin brillar pero mejor que con tigre. ![]()
Que arbitro hijo de mil putas, esta a 30 metros, con el jugador de espaldas, y cobra mano, que hijo de puta ...
Y que golazo de Pastore, terrible.

y.. creo que vio el partido de colon y penso que era una mano similar a la del bichi y la cobro. claro, fue un error grosero dejarse llevar por sospechas.
como que no esta taaan arreglada la salvacion de river.
la buena noticia para sandro es que hay equipos mas horribles como quilmes, gimnasia, olimpo y huracan... pero tampoco da para confiarse, no creo que descienda pero si que puede ir a la promocion... falta mucho.
Last edited by falso impostor (19-10-2010 20:20:30)
Aprendiste Mimo lo que es un "equipo copero"?
4 pendejos de 19 años, 2 veteranos a punto de retirarse y 5 Corkys que juegan al 100% de sus posibilidades y dan vuelta una serie que arrancan perdiendo por 2 goles. No tiene lógica, es algo intangible muy difícil de explicar. Algunos le dicen "mística".
Es todo lo contrario a River por ejemplo que simpre ha pasado verguenza internacionalmente aún con los mejores planteles de la Argentina.
Y acá estamos en cuartos de final nomás. El equipo por el que tenés que hinchar ahora es Deportes Tolima. PUTO