Re: reality shows

Mensaje original de Candyman
Volvio calabazarock??

¿a que viene eso? nunca me fui
pd: me acorde que vi el real worl hawaii, pero fue porque me operaron de las muelas del juicio y no me podia mover mucho! y dieron el especial toooodo el fin de semana. yikes

Zwölf:Go play on a mine!
Elf: Octolips!

ascooooo de programas, el unico q +o- me ha interesado fue el "temptation island" estava 2/3, vaa big brother lo unico bueno es cuando se cambia de ropa Silvia,  de ahí en fuera nada de nada, puuta y mas aca en México q estan de moda hace como 1 año es una chinga.  mad

disarm you with a smile big_smile

Yo odio los reality shows y sus integrantes, pero voté "no me agradan" porque Expedición Robinson (para los que no lo conocen, era la versión argentina de "Survivor") estaba BUENISIMO, yo lo veía siempre, las dos temporadas... Lástima que no hay plata y no lo volvieron a hacer nunca más sad

despertate que ya me voy, esta noche me voy

la verdad que me parecen una pérdida de tiempo esas cosas. No me los banco. Asíque voté que no me agradan.

...The face that fills the hole stole my broken soul...

Yo tambien vi Real World Hawaii y tambien Chicago, no fueron tan malos.

http://espanol.geocities.com/chepe_85/illtemperedman.jpg
En silence mes yeux prononcèrent un bruyant discours...

los odio solo veo el primer dia para ver quien es el aprdillo que se emte a al casa

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

quienes furon los que votaron que les agradan?

"The Poetry Maded Flesh and Turned Into Dust"

jajaj ya esta aqui al santas inquisicion foril quien voto que le agradaban que puede que lo asemos jajaja

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

jejejeje..

yo la verdad que tengo que admititr que con el bar uno me enganche...... pero igual vote lo de la bomba

http://img168.imageshack.us/img168/4879/program2002dne9.jpg
y si he de caer, que sea entre los tréboles