Topic: forma de la guitarra
se trata de decir cual es la guitarra que mas te gusta pero atendiendo solo a color y forma para que pueda opinar todo el mundo acompañenlo de foto a ser posible
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos
You are not logged in. Please login or register.
se trata de decir cual es la guitarra que mas te gusta pero atendiendo solo a color y forma para que pueda opinar todo el mundo acompañenlo de foto a ser posible
una de las que más me gustan es la Gibson SG en negro... no tengo foto, pero para que todo el mundo se haga una idea, como la que usa Billy en el video de The Everlasting Gaze
esta seria una gibson sg negra
a mi me gusta esta una gibson les paul blanca desde que se la vi al cantante de los manic street preachers estoy enamorado de ella
Una que uso Billy en un show en Las Vegas en 1999
no se que marca es.

Aguante la les paul de James!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada supera a una clásica Gibson Les Paul, aquí en las manos del tipo de mi avatar, Stone Gossard (PJ):

me gustaria tener una que usa corgan en la presentacion en saturday night live cuando tocaron today y cherub rock. LA guitarra es plateada y tiene unos como "Puntitos" negros
es rocks
loco, aguante mi bajo sr500, una vez que te acostubras a verlo es el + bello de todos, los fender apestan
me quedo con una fender stratocaster y por cariño una ibanez

buh, las ibanez molan, las fender son demasiado vulgares
Mi bajo es un fender jazz bass, no la gran cosa.. pero total yo casi no toco bajo... solo cello y contrabajo.. ahora mi cello si es una obra de arte
voy a ver si scaneo una foto pa subirla
Mensaje original de lichi
Una que uso Billy en un show en Las Vegas en 1999
no se que marca es.
Creo que es una gibson M S-335.. me parece... es como la Les Paul, pero con caja acústica. (más grande y diferentes pastillas)

desjaos de chorradas.. fender jazz master!

hay una rickenbacker (o como se escriba..) naranja y blanca grandota.. no se el modelo, pero es bastante famosa, aunque quiza haya una serie entera de esas guitarras... también la flying V y la que uso hetfield en S&M (aquella con un ciervo o un alce o algo en rojo sobre un fondo negro)
Mensaje original de deus
buh, las ibanez molan, las fender son demasiado vulgares
Uuuuuh quemen a este sacrílego!!!!!
Depende de que sonido quieras lograr. El sonido de una Mustang o una Jazzmaster no lo logras con ninguna guitarra.
Las Ibanez son para hacer solos pirotécnicos básicamente pero tienen muy poca personalidad. Y casi todas son una grasada.
Una de mis preferidas es la Mustang. Después posteo foto.
Y también la Gibson SG. A cualquier amplificador que la conectes suena bien.

yo amo las (creo) fender bronco
!!!! estamos hablando de formas, estetica.
= para mi ibanez es mucho mejor (grasada, estas loco) y tiene mucho mas caracter que fender, por lo menos asi, lo veo YYYo
A mi me gustan las más comunes, las Fender Stratocaster como las que usa Billy frecuentemente, es la forma mas corriente de las guitarras creo yo.
En bajos me gusta mucho la forma del mío que es Yamaha, aqui pongo una foto (obviamente es una foto sacada de Internet, pero el bajo es igualito al mío), solo que el mío es azul.

heee Sandro pero hubieras puesto la foto completa jeje
![]()
¿quien fue el que dijo que las Fender apestaban? pero si son preciosas:

sandro te voy a robar esa guitarra
Mensaje original de JJ72
sandro te voy a robar esa guitarra
Jejeje No lo creo

yo estoy muy contento con mi lucille
aca mando una fotin de una.