Topic: Musica que armoniza...

Ayer estabapor el msn con una chica que le gustan los Sp, y todo iba muy bien hasta que de repente puso que le encantaba eminem y blink y no se que otros pinchurrientos grupos, asi que simplemente corte la comunicacion, creen uds. que esta musica se lleva en realidad.

Debi o no darle tanta importancia, que opinan?

"The Poetry Maded Flesh and Turned Into Dust"

Re: Musica que armoniza...

No creo que le tenes que dar tanta importancia, lo más importante no es lo que escuchen, yo tambien tengo amigos que escuchan porquerías pero no le hago caso a eso.

http://espanol.geocities.com/chepe_85/illtemperedman.jpg
En silence mes yeux prononcèrent un bruyant discours...

cierto yo =, pero en este caso me senti unpoco decepcionado

"The Poetry Maded Flesh and Turned Into Dust"

Yo diría que no le des importancia, pero creo que en tu lugar habría actuado parecido tongue

despertate que ya me voy, esta noche me voy

en el lugar donde yo vivo (torreon coahuila, esta en el norte de mexico, muy al norte casi pegado a EUA).
aqui se escucha pura ranchera, cumbias y puro pop(todo lo comecial de EUA.
asi que son raras las personas que saben de buena musica por aca, asi que ya es normal en contrar gente que dice conocer de buena musica y no conocen mas que lo comercial, blink, eminem, rhcp, marylinmanson,korn etc...

asi que tedigo si te cae bien la chava pues trata de llevarla a la buena musica poco apoco, yo asi le eh hecho con un buen numero de personas y ya minimo saben algo de buena musica, y ya piensan mas antes de dejarse llevar por lo comercial...

Por que no, Simplemente Mueren Todos.

La chica estaría un poco "espesa".

Me encanta Nietzsche r_nietzsche.

http://xs49.xs.to/pics/05402/CASTELLANO2.jpg

jueeeeeeejejejeje... no se puede ser tan pedantemente estereotizante!!! (??) No puede dejar de caerte bien alguien porque le gusta eminem (ni caerte bien porq le guste los pumpkins). Es bastante triste.
Si sólo me juntara con la gente que conozco que tiene un gusto musical similar al mío, mi vida sería bastante aburrida... y estaría rodeada de muchos idiotas.

"Cuando la ley no execre, cuando la religión no execre, quizás resuene de nuevo la antigua hora olímpica en que los dioses y los hombres holgaban y se refocilaban en la gloria de la carne"

Hmmm, yo por lo general no le doy tanta importancia a esas cosas, obvio que si tienes amigos con gustos comunes en música es agradable, pero no se le puede obligar a la gente a que tenga los mismos gustos que tú.... tampoco me gusta tratar de convencer a otros para que les guste mi música, jeje, si al fin y al cabo la que la disfruto soy yo.

Amigos, amigos... no discutamos por tonterías, cada uno tenemos una escala de valores.
Puede ser tan valida la de la música, la del cotilleo o la de la cultura.

Alguien que esucha a "la oreja de Van gogh" no me inspira tampoco nada de cultura. Me aburre, no gasto el tiempo en investigar más.
No obstante, puede ser una persona muy divertida en otros campos... depende de la importancia que le des a la música.
Para mí es mi vida... no hablar de música me aburre, no me gusta otra cosa a parte del arte y el cine.

http://xs49.xs.to/pics/05402/CASTELLANO2.jpg

No se le debe dar tanta importancia, al fin y al cabo es como si juzgaras a una persona por lo que oye, no se. Claro está que si tiene los mismos gustos que uno mismo es mas facil entablar conversacion al principio ( y mas yo que el 98% de mis conversaciones son musicales). La puedes tomar como tu discípula y llevarla x los buenos caminos. Mas de uno tiene gusto pesimo pq no le es posible acceder a otros grupos bastante desconocidos. A mi me pasó eso, y me pregunto yo que hubiera sido de mi sin internet (aunq pumpkin ya era xD )

No one knows where our secrets go