Topic: como veis el cartel del esparrago rock de este año?

Que opinion os merecen grupos tal que Garbage, Iggy Pop, Dover, Hamlet, Sôber, etc... (estan todos en <a href='http://www.festivalesparrago.com' target='_blank'>www.festivalesparrago.com</a> para que opineis de ellos, cuales sobran, quienes faltan etc...)

Se busca gaditana cachonda y con marcha... y sobre todo que sea PUMPQUEEN

Re: como veis el cartel del esparrago rock de este año?

de lo poco que he visto desde luego fangoria y amaral sobran y uno que me gusta especialmente es sôber los vi en el festimad este mayo y  tienen un directo cojonudo

De que color son sus ojos
<br>verdes azules grises
<br>no se pero hermosos

la verdad es que si, sobra amaral, pero bueno... con no ir a verla (pero en su lugar podria haber venido otro grupo tal como freak XXI o algo asi). El directo de sober me lo perdi en el festi pq coincidio con guano apes. Solo pude escuchar un par de canciones y a lo lejos. Este año no me lo pierdo, ni de coña.

Se busca gaditana cachonda y con marcha... y sobre todo que sea PUMPQUEEN

A mi me hablaron muuy bien de Sidonie

que copado el nombreeee!!! como vivo de este lado del charco, plis, cuenten de que se trata!!!!! quieero sabeeer!

:: eres... lo que mas quiero en este mundo.. eso eres ::

el esparrago es un festival d musica en jerez q SOLIA ESTAR EN GRANADA pero el gilipollas d nuestro alcalde entonces lo llevo a jerez y ahora es uno d los + importants dl panorama español!! q putos faxas:mad:

Andrés